En mi opinión, no sé a que quieres llegar con todo esto.
¿Te gustaría que se hiciese un super-staff? ¿Te gustaría que se hiciese una comunidad de gente activa para mejorar el futuro de los U21? Si, completamente de acuerdo. Pero te olvidas de algo. Cuanto más gente se involucre, más disparidad de opiniones, y pienso que a la hora de la verdad alguien tiene que tomar responsabilidades y decidir en algunos aspectos.
Yo veo bien la idea de hacer un staff o una comunidad donde se aporten ideas y conocimientos no solo para mejorar los U21, si no porque se nos está olvidando (creo) que esos pequeños U21 en 5-6 temporadas tendrían que estar para la absoluta. Eso es lo importante.
Eso y la comunicación con los mánagers de los drafteados... no es lo mismo un drafteado de un V que de un II, por ponerte un ejemplo.
A mi forma de ver, los equipos grandes no se quieren hacer cargo de los drafteados porque no dan el rendimiento que necesitan, y se comen minutos de entrenos que hacen que el nivel del equipo baje.
Y por otro lado los equipos pequeños no quieren hacerse cargo de los sueldos de las futuras estrellas. Dile tu a un V que haya piyado un Historico de 7k de sueldo en el draft, que lo entrene tres temporadas y que soporte el salario de un tio que con 21 años cobra 50k, por ponerte un ejemplo.
Creo que es la clave, los U21 tienen que caer en equipos con mánagers activos, con ganas de ayudar, y dispuestos a sacrificar partidos, entrenos y salarios. Y eso hoy en dia es dificil.