LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
troclear BC Manolos Galactic Team: si quiero ponerle difícil el final de liga a aurrututu sólo me queda ganar todo lo que juegue. Sabemos que es difícil o casi imposible, pero lo que se juegue en casa, en casa se queda.
Pit i collons! Cadiz Basket Playa: necesita ganar todo lo que juegue en casa y algún otro partido. Lo tiene dífil, pero esta tarde empieza su particular "tourmalet".
Pepinillos Team Mequetrefes :si puni no quiere verse en problemas tendrá que dejar el entrenamiento alguna semana y centrarse en ganar, por lo menos los de casa.
apurrututu VerguenzaAjena: Es el partido de la jornada, aunque con claro favorito. VA llega con alguna piexa importante tocado de forma, y los locales tienen un quinteto tremendo acompañado de un banquillo para no bajar el nivel.
Bakabayashi Os Cabaleiros: a recuperar.
SINTEL PaKMaN Boys: partido de ataques. Me decanto por el exterior.
Valencia Tope C.B.Tudela: este en casa tampoco pincha. Toca asegurar y hacer cuentas para quedar arriba.
July CB Juvi Athletic: Una lástima que a alguien que estaba haciendo una gran primera temporada en IIª se le jodan los planes por esta lesión. Mucho se complican las cosas para los locales.