Gracias
Bueno paso a explicar algunas decisiones
Primero les aclaro a todos q no tengo problema en convocar a cualquier jugador, yo no me hago historia con los managers ni nada x el estilo.
Desconvocados
Pablo Quiñonez
Marc Pascal Gluekert
Paolo Green
Federico Alberto Zama
Mauro Ariel Campi
Matias Lautaro Gomez
Al menos estos son de la etapa anterior, quiero explicar q tenemos superpoblacion de externos, de la lista los 3 primeros le faltan secundarias mas q nada dribleo y pases y quizas a alguno 1 nivel de def exterior, a Zama lo desconvoco xq solo puede jugar de pivot y si bien tiene 20 20 en tiro interior y def interior el 11 en rebotes nos mata en un emparejamiento de rebotes con un pivot q tenga 16 o mas rebotes a ese nivel perderia muchisimos rebotes, otro motivo es q es constantemente vendido y eso atenta contra su forma, igual de ser necesario x q alguno se lesione o pasen muchas catastrofes volveremos a convocarlo.
X ultimo Campi es el q mas me costo desconvocar pero bueno x ahora esta afuera, quizas mas adelante vuelva.
Me olvidaba de Gomez, tambien x un tema de secundarias x el momento sale.
Q diga q les falta no quiere decir q no tienen, tienen, pero los convocados tienen mucho mas ese es el problema.
Con algunos de los q estan convocados ya hable otros cuando puedo los mensajeo, y cuando vuelva de las vacaciones voy a buscar a los mas pibes para ver como estan y si los managers pueden seguir entrenandolos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasemos a los nuevos
Andrés Eduardo Lavallén
Felipe Rivas
Christian Daniel Suhami
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X el momento la lista para arrancar es esta, no descarto sacar 1 externo mas pero todavia tengo dudas de quien sacar, tenemos 4 internos puros lo cual es poco asi q 1 o 2 mas van a entrar de aca a fin de temporada, les recuerdo q el minimo de habilidades para los internos sera de triple 16 (rebotes tiro inteiror defensa interior) de ahi para arriba si hay mas mejor.
y si es 16 rebotes 16 o mas defensa aunque le falte tiro interior puede llegar a entrar tambien, dependiendo de nuestras necesidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon x hacerla larga, aprovecho q hoy fue un dia de mierda y recien esta saliendo el sol despues de lloverse todo durante la mañana y tarde.
saludos!!