14. Adivina adivinador los PREMIOS que tenemos
Para que Navidad, cumpleaños y/o Reyes magos????
Premios del Adivina adivinador:1. Al primer lugar: Supporter 3 meses,
SIEMPRE Y CUANDO el patrón, el único, el DON Pipe alias el "Boss" Lo diga públicamente en los foros. Quien es el que mas mueve la participación de la comunidad Colombiana con sus premios. GRACIAS PARCERO.
2. Al segundo lugar: La absoluta libertad de escoger los 6 partidos para cada fecha y/o darle el chance a otro jugador de su elección para este cargo en el Adivina Adivinador.
3. Al tercero:Total autonomía para elegir el partido de infarto , el cuarto mas peligroso y la mascota del partido y su calificaciones a monitorear.
4. Al cuarto, quinto y sexto: Los de traje de pingüino y corbata serán quienes tienen la total autonomía para tomar las decisiones en caso de irregularidades presentadas durante el juego. (Errores, trampa, digitación, problemas con el servidor, etc.)
OJO!!! siempre y cuando se ha expuesto el tema a votación por parte del presidente
DON-Juan.
5. Al séptimo, octavo y demás : Ja, ja, ja!!!! muchos éxitos en la próxima temporada del AA.
PORFAVOR NO COPIAR ESTE MENSAJE... SOLO EL CREADOR DEL ADIVINA ADIVINADOR LO PODRA MODIFICAR, O SEA.... YO!!!
Saludos y éxitos a todos,
DON-Juan