Los Spurs están esperando que Thiago promedie algo similar a Scola (Y creo que lo va a hacer, juega muy bien y tiene mucha cabeza). Creo que además de Splitter, sumaron rookies interesantes. James Anderson fue el jugador del año del Big 12, y tiene un juego ofensivo que da miedo (Candidato anticipado para robo del draft).
Pero las dos claves de esta temporada son George Hil y Blair. Hill tiene talento.. MUCHO talento.. explotó en los playoffs, y creo que si lo mantiene en la temporada regular, este año va a ser muy bueno para San Antonio (No me la juego por el título, los favoritos son los Lakers, lejos..), y por otro lado, tienen a Blair, que es una bestia abajo del aro a pesar de ser bajito. Si Blair suma un el tiro de media distancia(Lo esta laburando este verano), San Antonio va a tener una banca tremenda, me la juego por la mejor de la NBA(Hill, Anderson, Bonner, Blair y Splitter)
Estoy completamente de acuerdo con lo del defensor externo, pero a la vez creo que los Spurs dependen más del sistema que de la marca individual. El año pasado Jefferson no tenia el esquema defensivo bien y eso se sintio mucho, las rotaciones no fueron las del 2005... ni cerca, se espera que para este año ya esté más incorporado.
Igual, esto es toda especulacion de un fan optimista. La realidad es que si bien los Spurs tuvieron una buena pretemporada y se reforzaron bien, todavia no tienen juego interior para comerse a Gasol y Bynum. Los Lakers son los favoritos, seguidos por Boston(Que va a tener una temporada regular mediocre seguramente, pero va candidato aun así) y por último, puede pasar cualquier cosa con Orlando, Miami y Dallas.
Me interesa mucho ver que pasa con Chicago,Utah, Houston y OKC. Chicago tiene todo en los papeles para ser un equipazo. Utah creo que se la jugó por un Pivot muy bueno, pero que no defiende nada, pero como tienen a Sloan le juego unas fichas. Houston tiene un tremendo equipo, pero todo depende de que Yao mantenga el físico, y todos sabemos que no puede bancarse una temporada NBA completa con Playoffs a fondo. Para mí, este año OKC va a mantener, pero ni en pedo es favorito, ya no va a ser más la sorpresa y no consiguió el pivot que le faltaba.
Ese es mi mini analisis de la pretemporada hasta ahora.
Saludos