Señores
Tratemos de rearmarnos para el futuro:
Primero: Sería bueno organizar una cruzada para que los BB's revean el tema del incentivo para los equipos con jugadores en una selección.
Segundo: Los candidatos además de presentar proyectos para con el juego en sí que le sumen uno para el metodo de cumonicación entre su staff, q sea trazable - los demás usuarios de algún modo debemos saber que se comunican, por ejemplo: la página web de la U21 -.
Tercero: Inculcar en la comunidad el compromiso con la selección, yo estoy en el staff de la u21 y debo luchar con managers para que me pasen los datos de los scouteads.
Cuarto: Tratemos de sacar loo mejor de cada dt de la selección para potenciarlo en la siguiente gestión como así también hablar de sus errores para no tropezar con la misma piedra.
Quinto: Lograr armar algo que genere el crecimiento de la comunidad argentina, propaganda del juego en clubes de basket - esto se hizo, continuarlo -, abrir forod en otros juegos online que inviten a jugar BB, tirar una onda en la página www.pickandroll.com.ar para ver si nos dan una mano, en la de la Asociación de Jugadores tb, que se yo SE ACEPTAN SUGERENCIAS...
Sexto: Intentemos hacer más fluídas las conversaciones y que aquellos managers con experiencia se prendan en el desafío de apadrinar a los nuevos, yo fuí apadrinado y está muy bueno.
Séptimo: Consultar a todos sin vergüenza hay tipos q la tienen reclara dragonlance, dixter, capper - mi 2° padrino -, nickoo, KJ, Parche - mi 1° padrino -, riusu y muchos otros de los q nop recuerdo los nicks. Tratemos de hacer un "Gran Consejo de Sabios" que sean de consulta para el DT de cada selección.
LO UNICO QUE QUIERO DECIR AUNQUE SUENE OBSECUENTE: DEMOSLE PARA ADELANTE QUE PARA ATRAS SE SALE...
SALUDOS Y: "QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE"
Juani - manager de Pacífico Spurs -
PD.: Aguante el Pincha!!