BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109274.8 in reply to 109274.6
Date: 9/10/2009 6:21:36 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Estan todos los integrantes en el discurso..

Saludos

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.9 in reply to 109274.7
Date: 9/10/2009 6:33:58 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En caso de ser elegidos definiriamos los roles, pero la idea es que dentro de lo posible no haya roles fijos.
El trabajo constaria de dos partes, una en cuanto a los planes de entreno y seguimiento y la otra en cuanto a la competicion. Para la primera el rol de cada uno va a estar mas definido aunque esto no implica que cada uno del staff se vaya a encargar de determinada posicion.
Para la segunda, yo tomaria las decisiones finales pero desde ya que todos tendran participacion en cuanto a tacticas, convocatorias, rivales, etc.

Saludos!

This Post:
00
109274.10 in reply to 109274.9
Date: 9/10/2009 6:41:26 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En respuesta a Andres (109273.3)

El link no funciona pero es ese el ID de usuario, cualquier duda buscalo por su nombre o liga.
Gracias por avisar!
Saludos!

From: kelyx

This Post:
00
109274.11 in reply to 109274.10
Date: 9/10/2009 8:10:02 PM
Overall Posts Rated:
3838
Consulta:
Pensás continuar el trabajo iniciado por tus antecesores?

Tenés contacto con el anterior dt?

Cuál sería tu táctica de scouting?

Cuál sería tu incentivo para los managers que posean jugadores U21?

Cómo pensas encarar a los manager en caso de que no deseen entrenar un jugador U21?

Vas a armar una estrategia para atraer más manager al buzzer?

Gracias,

This Post:
00
109274.12 in reply to 109274.11
Date: 9/10/2009 8:26:15 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
ufff...
hagamos una cosa yo enumero las respuestas y vos editas y enumeras las preguntas

1. En que sentido? desde ya es una continuacion...
2. Si, tengo contacto.
3. Basicamente muy similar a lo que se vino haciendo.
4. Creo yo que el tener un jugador en la seleccion es suficiente incentivo, no creo que haya que darle algo a alguien a cambio de eso, ademas si tenes un jugador en la seleccion y encima en la seleccion argentina (teniendo en cuenta la cantidad de jugadores) es porque es un muy buen jugador y eso le sirve a cualquier equipo.
5. Si un manager no quiere entrenar a un jugador, le pregunto si esta dispuesto a venderlo y si no esta dispuesto, no creo que se pueda hacer nada.
6. No lo tengo pensado ni creo que sea tarea del DT de la seleccion eso.

Perdon por lo escueto pero me iba a quedar muy largo, en un rato explico el tema del scouting que quizas da para extenderse un poquito mas.

From: Nickoo
This Post:
00
109274.13 in reply to 109274.11
Date: 9/10/2009 8:26:40 PM
Overall Posts Rated:
33
Me parecia raro que todavia no se habia postulado pekerman, jaja
Un groso el tipo, yo el tengo fe

From: kelyx

This Post:
00
109274.14 in reply to 109274.13
Date: 9/10/2009 8:32:46 PM
Overall Posts Rated:
3838
Señores
Tratemos de rearmarnos para el futuro:

Primero: Sería bueno organizar una cruzada para que los BB's revean el tema del incentivo para los equipos con jugadores en una selección.

Segundo: Los candidatos además de presentar proyectos para con el juego en sí que le sumen uno para el metodo de cumonicación entre su staff, q sea trazable - los demás usuarios de algún modo debemos saber que se comunican, por ejemplo: la página web de la U21 -.

Tercero: Inculcar en la comunidad el compromiso con la selección, yo estoy en el staff de la u21 y debo luchar con managers para que me pasen los datos de los scouteads.

Cuarto: Tratemos de sacar loo mejor de cada dt de la selección para potenciarlo en la siguiente gestión como así también hablar de sus errores para no tropezar con la misma piedra.

Quinto: Lograr armar algo que genere el crecimiento de la comunidad argentina, propaganda del juego en clubes de basket - esto se hizo, continuarlo -, abrir forod en otros juegos online que inviten a jugar BB, tirar una onda en la página www.pickandroll.com.ar para ver si nos dan una mano, en la de la Asociación de Jugadores tb, que se yo SE ACEPTAN SUGERENCIAS...

Sexto: Intentemos hacer más fluídas las conversaciones y que aquellos managers con experiencia se prendan en el desafío de apadrinar a los nuevos, yo fuí apadrinado y está muy bueno.

Séptimo: Consultar a todos sin vergüenza hay tipos q la tienen reclara dragonlance, dixter, capper - mi 2° padrino -, nickoo, KJ, Parche - mi 1° padrino -, riusu y muchos otros de los q nop recuerdo los nicks. Tratemos de hacer un "Gran Consejo de Sabios" que sean de consulta para el DT de cada selección.

LO UNICO QUE QUIERO DECIR AUNQUE SUENE OBSECUENTE: DEMOSLE PARA ADELANTE QUE PARA ATRAS SE SALE...

SALUDOS Y: "QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE"

Juani - manager de Pacífico Spurs -

PD.: Aguante el Pincha!!

This Post:
00
109274.15 in reply to 109274.11
Date: 9/10/2009 8:56:38 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
El tema scouting..

Hay dos vias para obtener informacion de jugadores: pedir informacion de algun jugador basandose en el sueldo, potencial, etc. o q sus managers lo ofrezcan. La idea es recorrer las ligas y pedir la informacion en base a determinados "filtros", crear una base de datos con lo que se encuentre por edad, potenciales, etc. Desde ya que cada manager nos puede consultar acerca de algun jugador que considera con posibilidades de llegar a integrar la seleccion porque se nos puede pasar alguno..
fundamentalmente vamos a trabajar mucho con secundarias y potenciales y vamos a tener en cuenta a la hora de armar los planes de entreno algo muy importante y que creo que se podria considerar como un "incentivo", me refiero a los sueldos y las economias de cada club, porque de nada sirve decirle a un manager que su jugador va a ser una estrella si cuando llegue a II se vea pagandole 80k y le sirva para ganar 5 partidos en la temporada, ese es un punto que considero fundamental.

Otro de los puntos que no se menciono y aprovecho para comentarlo es con respecto a los precios de venta de los jugadores, algo que sin duda es un tema pendiente en nuestra comunidad y que va de la mano con el punto anterior, cuando ese sueldo es impagable se los pone a la venta a precios excesivos, esto trae aparejado muchas veces que el jugador pierda semanas de entreno o que lo termine comprando (con suerte) un equipo de afuera el cual no esta interesado en entrenarlo.

Volviendo al scouting creo que mas o menos es lo que se venia haciendo..

Espero haber respondido tu consulta.
Saludos!

This Post:
00
109274.16 in reply to 109274.13
Date: 9/10/2009 9:06:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias nicko, a pesar de que no estuve mucho en los foros, me siento capacitado para hacer un gran trabajo con lo que se del seleccionado.

Saludos

This Post:
00
109274.17 in reply to 109274.1
Date: 9/10/2009 11:16:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Acabo de leer la postulacion de jpekerman y me gustó mucho...capaz q tiene un punto flaco en el tema del staff!! pero los managers que queden sin laburo ahora con nickoo podrian ayudar(me incluyo) y algunos novatos en el rubro de seleccion para ayudar...

la verdad que me gustó mas que el de Emi_Feo

This Post:
00
109274.18 in reply to 109274.17
Date: 9/10/2009 11:18:44 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo no lo voy a votar por una cuestión de ética del pasado, pero le deseo suerte... Me alegro que hayan algunos staffs interesados en dirigir a la U21, hay lindas promesas en camino y un buen presente para este equipo, solamente hay que seguir con el terrible laburo que se hizo durante el ciclo de Nickoo! :)

Advertisement