BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Porque he perdido?

¿Porque he perdido?

Set priority
Show messages by
From: Sobre2is

This Post:
00
10716.8 in reply to 10716.1
Date: 12/26/2007 9:27:23 PM
Overall Posts Rated:
11
Has perdido porque tu rival a tenido mas movimiento ofensivo y en los emparejamientos por posicion sus bases te han fulminado...

Que nivel de defensa exterior tienen tus bases? Porque la diferencia es considerable...

Pero siempre existe cierta aletoriedad a la hora de quien gana o quien pierde el partido...En mi ultimo jugue relajado y aun asi supero todos los ratings de mi adversario y perdi de paliza (con un rival bastante menor, no se si jugaria MOTS)

De todas formas no te preocupes demasiado que estas cosas pasan...No podemos desesperarnos por empezar en esto y perder 4 partidos de primeras...paciencia.

From: axel78

This Post:
00
10716.9 in reply to 10716.8
Date: 12/26/2007 10:16:29 PM
Overall Posts Rated:
11
ostia que mala leche tu partido perdiste ganandole en todo...
encima partido de tv...

y tus chavales 21 perdidas.... echales la bronca ya pero ya.

From: piloso

This Post:
00
10716.10 in reply to 10716.9
Date: 12/26/2007 11:45:56 PM
Overall Posts Rated:
00
tuve 11 no 21 pq sino mas de uno estaria enla calle xD.

From: piloso

This Post:
00
10716.11 in reply to 10716.8
Date: 12/26/2007 11:53:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Has perdido porque tu rival a tenido mas movimiento ofensivo

El sacó horrible medio y yo horrible alto, es poco pero le gané xD.

Que nivel de defensa exterior tienen tus bases?

Bases: titular regular y suplente horrible
Escoltas: titular inepto y suplente: regular

Sé que parece absurdo lo k pasa k el escolya titular es mas de anotar k de defender y creia k compensandolo con le suplente bastaria: es eso asi???

No podemos desesperarnos por empezar en esto y perder 4 partidos de primeras...paciencia.

Eso lo sé, pero el coraje k dá es k creo k deberia haber ganado para poder aspirar a play off y ya lo tengo prácticamente imposible.

y para terminar kiero soltar una pregunta al aire:

Al poner cualquier táctica ofensiva (excepto ataque base), ¿hay algo k te baje en los ratings, es decir, si pongo movimiento me baja algo del interior o si pongo mirar adentro algo del exterior,? por poner un ejemplo.

Saludos y gracais a todos por responded

From: Sobre2is

This Post:
00
10716.12 in reply to 10716.11
Date: 12/27/2007 9:28:54 AM
Overall Posts Rated:
11
Ahi esta el problema piloso...Con esa defensa cualquiera TE HACE PEDAZOS.

Dentro de un tiempo, todos veremos una interminable sarta de casos como este dado que a la gente le gusta mas entrenar en ataque que en defensa....Y la defensa es MUY importante

Tu pregunta aerea es muy sencilla...CLARO QUE SI

Si tu juegas por todos lados caeran puntos de debajo del aro, puntos de media distancia y puntos de fuera...Si suprimes, por ejemplo, los tiros de dentro en beneficio de los exteriores los ratings en interior bajaran y los exteriores subiran. Logico.

PD: El de las tropecientas perdidas al que se referia axel fui yo...no tu ¬¬
Yo jugando relajado creyendo que era bot (como casi todos lo son me crei que este tb) y va y me juega MOTS