BuzzerBeater Forums

BB Chile > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
61447.797 in reply to 61447.796
Date: 6/25/2018 7:36:33 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

El Boost de los Rebotes en conjunto con la frecuencia que los jugadores van a la linea de TL, y la resistencia

¿Podrías profundizar un poco más en este punto?.
¿Mejoró rebotes?, ¿hay mas TL?, ¿mejoró resistencia, baja más lento o es mejor el entreno?

No han habido cambios en el Jugar Dentro (hasta donde recuerdo). A lo que me refiero que los beneficios del Jugar Dentro esta el incremento de los Rebotes en las calificaciones generales del equipo. Con esto mas Rebotes Ofensivos, ergo mas posesiones. Y la frecuencia con la que los jugadores van a la linea de libres jugando JD diría que es influenciado por al menos 3 factores: a)El incremento en la anotación interior (que por si solo no afecta mucho); b) Con el ritmo rápido existen mas posesiones y; c) La tendencia a jugadores con bajos Tapones: Las faltas suelen ser intentos de tapones fallidos.
No es algo nuevo.

Cuando dije resistencia en el mensaje original, el mensaje completo decía "y la resistencia de la comunidad a cambiar la forma de entrenar jugadores". Con esto me refiero a la escases de jugadores en general con niveles medio-altos de Tapones y, en general a jugadores enfocados en otra ofensiva que no sea el JD.

¿Es cierto que Rebotes no entrena como residual TI? , no se donde lo leí, o parece que me lo comentó Blockman.

No lo sé. Me he hecho la misma pregunta, llevo casi toda la temporada entrenando TI y aun no veo flechita en Rebotes.

This Post:
00
61447.798 in reply to 61447.797
Date: 6/25/2018 8:19:33 PM
Overall Posts Rated:
797797
Gracias por la aclaración!!

This Post:
00
61447.799 in reply to 61447.795
Date: 6/25/2018 9:40:15 PM
Overall Posts Rated:
1010
Vale! Súper buen resumen.

Lo de las predicciones ya me lo explicaron. Es muy fácil contra los bots, aun teniendo un equipo más o menos del mismo nivel

Lo de la fórmula de potencial es muy buen dato. No lo había escuchado. Que lata eso si que no cambiaron la de salarios. El ajuste habría sido mucho más rápido. Si además de eso mejoraron los triples, me imagino que armar equipos externos puede ser algo viable.

Si, en el mercado he visto mucho más jugadores completos que antes.

¿Qué han dicho de la 3-2? Lo de que todos se emparejan con tu AP-P para los tiros internos? O que el aumento en OD es muy efectivo para detener a los bases rivales? Me acuerdo que ambas cosas se hablaban cuando jugaba.

Muchas gracias por el resumen!

This Post:
11
61447.800 in reply to 61447.799
Date: 6/25/2018 10:06:48 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Lo de la fórmula de potencial es muy buen dato. No lo había escuchado. Que lata eso si que no cambiaron la de salarios. El ajuste habría sido mucho más rápido. Si además de eso mejoraron los triples, me imagino que armar equipos externos puede ser algo viable.

Sobre la formula de salario no lo tengo claro. Lo lógico sería que cambiaran ambas para fomentar otro tipo de builds de jugadores. Pero no fueron claros en el momento de anunciar el cambio, y tampoco estaba muy involucrado en los foros globales donde quizás profundizaron más.
Sobre los equipos externos, eso está aun por verse. Aunque la tendencia sigue siendo a priorizar la siempre bien ponderada y valorada Defensa Exterior.

¿Qué han dicho de la 3-2? Lo de que todos se emparejan con tu AP-P para los tiros internos? O que el aumento en OD es muy efectivo para detener a los bases rivales? Me acuerdo que ambas cosas se hablaban cuando jugaba.

Lo que antes de teorizaba ya se ha comprobado. Donde antes había un puñado de Managers experimentado con la zona ahora ya hay algunos más que se han atrevido.
La 3-2 se vende como la defensa ideal capaz de hacerle frente a cualquier ofensiva siempre y cuando tengas los jugadores para pararla correctamente. Lo cierto es que desde los inicios del juego los BB han sostenido dicha Tesis: Cada tactica tanto ofensiva como defensiva es eficiente siempre y cuando tengas los jugadores adecuados.
En tanto a la 3-2 habría tres elementos claves:
1) 3 Externos con alta DE: Con esto no solo se limitan los % de tiros si no que se busca cortar el flujo del rival. Se fuerzan mas perdidas y las asistencias bajan drasticamente.
2) Internos con Tapones medio-altos: Aquí podría estar la clave de una 3-2. Si no tienes Internos con Tapones lo más probable es que se carguen de faltas, sobre todo contra un equipo que utiliza la ofensiva Jugar Dentro cargando su ofensiva a externos penetradores.
3) Buscar compensar los Rebotes: la principal desventaja de la 3-2 es la caida de la DI y los Rebotes del equipo. Aquí personalmente me gusta distribuir los rebotes dentro del quinteto y no sobrecargar la responsabilidad a los internos.

Ya no causa asombro ver equipos jugando defensas 3-2 predicción interna.

Sobre las otras defensas, 2-3, 1-3-1 y especialmente las cajas se sigue sabiendo muy poco (hasta donde sé)

Muchas gracias por el resumen!

De naipes. Ojala podamos nosotros igual contribuir de alguna manera a la episteme y que se vea reflejado en el rendimiento de las selecciones.

This Post:
22
61447.801 in reply to 61447.800
Date: 6/25/2018 10:26:16 PM
Overall Posts Rated:
453453
Que mateos...yo pongo los 5 mas buenos primero y unos mas malos despues...y listo

This Post:
22
61447.802 in reply to 61447.797
Date: 6/25/2018 11:21:26 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico

¿Es cierto que Rebotes no entrena como residual TI? , no se donde lo leí, o parece que me lo comentó Blockman.

No lo sé. Me he hecho la misma pregunta, llevo casi toda la temporada entrenando TI y aun no veo flechita en Rebotes.

Creo que la pregunta es al revés. Es si rebotes entrena como secundaria tiro interio, y la respuesta es NO. Según la informacion que manejo es que el entrenamiento de rebotes (AP/P) entrena como habilidad principal rebotes, y como habilidad secundaria def Interior.

Al revés si entrena Anotación Interior, la principal es Tiro Interior, secundaria Def interior.

Lo que si puede suceder es algo llamado entrenamiento cruzado, donde el 10% del entrenamiento semanal se reparte en alguna habilidad al azar por semana, y si tiro interior o rebotes están a poco de subir, entonces se puede ver alguna flecha por ahí. El azar puede ayudar y mucho.

Espero haber aclarado, ya con más tiempo podría aportar algo más, algunos link a otros foros, o la misma tabla de entrenamiento que manejo.

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: FSH

This Post:
00
61447.803 in reply to 61447.801
Date: 6/26/2018 1:55:36 PM
Overall Posts Rated:
797797
Old School. Eramos dos hasta hace poco, esta temporada he estado experimentando las nuevas estrategias, pero sin mucho conocimiento, con la explicación de infested y chelo creo que me queda mucho más claro.

This Post:
00
61447.804 in reply to 61447.800
Date: 6/27/2018 4:50:35 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
puta q saben estos cabros..

"me enogullece <3 "

This Post:
11
61447.805 in reply to 61447.804
Date: 1/21/2019 3:36:18 AM
BlackMonkey
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
140140
Second Team:
RompeCuna
Hola soy Rodrigo, me dicen Mono, Vivo a la chucha de Chile (República Checa) y me describen como un hinchapelotas en buzzer, buscador de ideales irrealistas. Estoy un poco loco y me gusta jugar BB.

Desde hace un ano estoy metido en la Selección adulta y dado que me he dado cuenta que nadie usa mucho el foro, darle a Chile una Federación que sirva como un memorando de las cosas que pasan con las selecciónes nacionales y las mejores formas de entrenamiento de manera privada.

Condiciones para ser parte, Ser Chileno, estar interesado en debatir y aprender.

(http://www.buzzerbeater.com/community/fedoverview.aspx?fe...)

Espero conocer a más gente y que se sigan sumando nuevos a esta pequena comunidad de gente aplicada.

Saludos. Monogra.

This Post:
00
61447.806 in reply to 61447.805
Date: 2/11/2019 12:59:16 PM
Overall Posts Rated:
9696
Hola, soy Alex, Talquino, coterráneo y además integrante del mismo equipo de fútbol amateur con Rodrigo, pero no nos conocimos hasta buzzer. Deje de jugar esta cosit por varios años. Nunca gane nada, y por ahora no ganare... espero ganar algún día una wea en Buzzerbeater y a todos los niños los quiero mucho.

This Post:
22
61447.807 in reply to 61447.1
Date: 3/9/2020 6:57:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola! salte de hattrick pa aca, mi usuario es malvarov, mi equipo Ryonan Santiago y creo que estoy en la II3, saludos!

Advertisement