BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.795 in reply to 218684.794
Date: 2/3/2014 9:49:42 PM
Overall Posts Rated:
122122
Me gustaria formar parte de un equipo pa ayudar a la selecta, avisen no mas. creo que hay varias cosas del motor q han cambiado y q no todos se han dado cuenta, quizas si y ando puro webiando.... jajajajaaj

Last edited by René to Genio at 2/3/2014 9:50:37 PM

From: Ultron

This Post:
11
218684.796 in reply to 218684.790
Date: 2/4/2014 6:54:47 AM
Overall Posts Rated:
565565
sobre correa considere que tenia internos en mejores condiciones por varios razones. Con Correa siempre he sido claro. Yo prefiero a Amor, Dunn, Canavesio, Roisdorf y Rios inclusive si estan en peor forma, y en cuanto a macaria y loyola, han estado en mejor forma todas las semanas. y si es por mejorar la experiencia de alguien, prefiero que sea la de Macario sobre correa, pero no ha sido esa una razon para elegir uno sobre otro.

Es lo que me pasa con Rios, lamentablemnte tiene una combinación complicada de habilidades que supedita mucho su uso, y fui bien claro incluso antes que lo comprase rock styles, cuando demian pregunto sus reales opciones.

sobre el partido, pues nos han boleteado con ganas, no me esperaba un resultado tan abultado, pero nuestro torneo de consolación sigue estan supeditado a nuestros intentos iniciales de llegar al mundial. Quizas para algunos fue una mala desición, pero para mi sigue siendo la correcta, me parecia ridiculo juntar entusiasmo para intentar llegar mas lejos en consolidación para tener mejores opciones la siguiente temporada de ganar la copa america o al menos clasificar directo mundial. Cuando teniamos que haber recorrido uno menor, ganado un sólo partido más, contra los checos. Además el calendario no pudo ser más mala nos han tocado contra los 3 europeos de visita, el nivel europeo es bastante alto en general, y él de nosotros, sigue siendo el mismo de hace varios años.

mirando el calendario por encima, Brasil, Venezuela y puerto rico tiene 3-2, uruguay anda igual de perdido que nosotros, colombia y argentina estan con 2-3. Los cruces del brasil no son complejos asi que a no debiesen tener problema de ganar esto, salvo su cruce con indonesia. asi que nuestra opcion pasar por pasar de ronda. Nosotros podriamos con algo de suerte ganar los 3 partidos siguientes, el cruce con letonia no es nada fácil eso si. Pero nadie ha pasado con 4-4 ha segunda ronda.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Totol

This Post:
00
218684.797 in reply to 218684.796
Date: 2/4/2014 12:55:00 PM
Overall Posts Rated:
176176
No sé yo que tan mal está el tema del entrenamiento de jugadores en Chile, pero por lo que he leído y visto, hay jugadores entre 22 y 25 -más o menos- que se ven interesantes. Me parece que el mayor déficit está en los internos, que Ríos aún siga nominado, aún cuando ni al NTM le gusta, dice mucho (de hecho no creía que sería nominado ésta temporada después de lo que me dijo Stark, porque juraba de guata que Correa era más de su gusto -en todo caso a este último tiempo de entrenamiento le queda para llegar más lejos). Por el lado de los externo se ve mejor las cosas para unas cuantas temporadas más, pero para el juego aún sigue pesando mucho más el juego interno que el externo.

A mi me hubiese gustado poder rescatar a jugadores que salieron en venta en el último tiempo (Zarza Mora, Lataste y Varas), pero por temas de plata no pude. En todo caso en mi defensa, yo sí estoy entrenando chilenos, Madrid y Haverbeck. Al primero no lo entrené muy bien, debo admitir, tuve varios problemas, siendo la primera vez que entrenaba un alero y queriendo ser competitivo descuidé un poco su entrenamiento. Sigo entrenándolo -tuvo una flecha verde esta semana- aunque no tengo expectativas de que llegue a la selección- Haverbeck tiene mejor futuro y espero hacer mejor las cosas con él. Si hay expertos en aleros que me puedan y quieran ayudar con él me sería muy útil.

Saludos.

From: Ultron

This Post:
11
218684.798 in reply to 218684.797
Date: 2/4/2014 1:56:55 PM
Overall Posts Rated:
565565
el tema sobre rios, es que como quinto pivot lo prefiero a él sobre correa, porque lo puedo colar de tercer alero también, xD, o de segundo faltanta alguno otro.

Yo creo que la perdidad de media comunidad tan mal no nos ha afectado, en america seguimos siendo de los 3 o 4 mejores, como siempre, canda y usa, han dado un paso adeltante, y para atras algo se ha emparejado, pero a nivel mundial, algunos asiaticos y europeos estan a kilometros.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
11
218684.799 in reply to 218684.1
Date: 2/17/2014 6:56:49 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Perdimos contra Letonia x 5 pts, moteando nosotros contra un pic.

This Post:
00
218684.800 in reply to 218684.799
Date: 2/17/2014 7:05:14 PM
Overall Posts Rated:
797797
Que la haga alguien más po.

This Post:
11
218684.801 in reply to 218684.800
Date: 2/17/2014 7:20:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
???

This Post:
00
218684.802 in reply to 218684.801
Date: 2/17/2014 7:29:39 PM
Overall Posts Rated:
608608
Una lastima, pero ya no teniamos nada que pelear, por lo cual es compresible el mots, mas que luego jugabamos de local ante un equipo mas debil.

Tenemos 1 cupo disponible, quizas sea bueno sacar a los mas viejos (32 años), para dejar esos cupos a los jovenes que vienen en camino, como Carnavelli, Jimenez, entre otros..... probarlos, de todas formas, esos de 32, con 33 años, aun son utilizables para la próxima temporada, lo digo unicamente para probar e ir viendo a los de recambio mas cercano...

A todo esto, Roidsorf se fue a Honk Kong, el que quizas es el mejor interno que nos va quedando, se fue al extranjero sin penas ni glorias... una lastima, ojala que ese manager no lo despida cuando se le de la oportunidad :/

Salu2

Last edited by *Keytel* at 2/17/2014 7:31:49 PM

From: Totol

This Post:
00
218684.803 in reply to 218684.802
Date: 2/17/2014 9:21:58 PM
Overall Posts Rated:
176176
Lamentable derrota, pero bueno, las formas no acompañaron, creo que el entusiasmo no era muy alto y Letonia es mejor.

Creo que Keitel tiene razón, sería bueno que se empezara a probar con las nuevas generaciones en ésta pasada. Me gustaría saber si Ríos tiene opciones o no la otra temporada, de todas formas contrataré -espero que dentro de poco- un entrenador con extensión de carrera, porque en mi equipo sigue si o si, pero sería importante saber para mi si sigue, porque igual es plata que se pierde.... En todo caso me sorprendería que aguantara una temporada más, ¿cómo no va a ver alguien mejor? Si está claro que a Stark no le gusta mucho Ríos xDDD

From: *Keytel*

This Post:
00
218684.804 in reply to 218684.803
Date: 2/17/2014 10:30:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Yo creo que Rios sigue siendo de los mejores internos del pais, si bien, tiene algunas falencias en la posición, es un jugador que da muchas variantes posicionales.. Ahora si logras contratar el DT con extensión de carrera, mejor aun. Dudo quien sera el NTM la proxima temporada, pero Rios, deberia estar en la nomina, quizas no para ser titular indiscutido, pero si dentro de la rotación de 4 a 5 internos del Terremoto.

Me gustaria ver a Carnavalli en el explendor de su entreno, ahi pasara a ser un gran puntal de la adulta, y por ahi venia Contreras, que sinceramente, no se en que esta, se le ve poco entreno, pues era otro q pintaba para crack entre los internos, en externos, especificamente para bases, veo bien a Jimenez de Dementes GB (ex Geolocos), como también creo que llegara a explotar Angel de Infested Warriors, otro que se ve bien, quizas aun algo verde, es Giuseppe Andreani de San Felipe Dunkers, ver como viene el entreno, aunque ya esta en avanzada edad, de Karlos Andon, Luis Montecinos, interno que jugaba en SAN ANTONIO SPURS, de una III, y que ahora esta en Suecia, se ve que al parecer continua siendo entrenado, y solo tiene 26 años, Cirilo Valdivia, interno historico de 25 años, que ahora juega en Letonia, también con entreno segun se nota, Jesús Foronda, de Cerveceros de Valdivia, interesante interno de 23 años, historico... y asi hay muchos, que seria bueno comenzar a sondear y probar...

This Post:
22
218684.805 in reply to 218684.1
Date: 3/4/2014 10:48:51 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Q bueno ver jugar en la seleccion a caras nuevas y la mayoria bajo 30 años, creo que ese es el camino, potenciar a las nuevas generaciones, tambien ver a placido, que tuvo una pasantia por Nirivilo...falta que llegue reinaldo Angel, el rabino Tupper y algun otro nacido en NUD.

Advertisement