sobre correa considere que tenia internos en mejores condiciones por varios razones. Con Correa siempre he sido claro. Yo prefiero a Amor, Dunn, Canavesio, Roisdorf y Rios inclusive si estan en peor forma, y en cuanto a macaria y loyola, han estado en mejor forma todas las semanas. y si es por mejorar la experiencia de alguien, prefiero que sea la de Macario sobre correa, pero no ha sido esa una razon para elegir uno sobre otro.
Es lo que me pasa con Rios, lamentablemnte tiene una combinación complicada de habilidades que supedita mucho su uso, y fui bien claro incluso antes que lo comprase rock styles, cuando demian pregunto sus reales opciones.
sobre el partido, pues nos han boleteado con ganas, no me esperaba un resultado tan abultado, pero nuestro torneo de consolación sigue estan supeditado a nuestros intentos iniciales de llegar al mundial. Quizas para algunos fue una mala desición, pero para mi sigue siendo la correcta, me parecia ridiculo juntar entusiasmo para intentar llegar mas lejos en consolidación para tener mejores opciones la siguiente temporada de ganar la copa america o al menos clasificar directo mundial. Cuando teniamos que haber recorrido uno menor, ganado un sólo partido más, contra los checos. Además el calendario no pudo ser más mala nos han tocado contra los 3 europeos de visita, el nivel europeo es bastante alto en general, y él de nosotros, sigue siendo el mismo de hace varios años.
mirando el calendario por encima, Brasil, Venezuela y puerto rico tiene 3-2, uruguay anda igual de perdido que nosotros, colombia y argentina estan con 2-3. Los cruces del brasil no son complejos asi que a no debiesen tener problema de ganar esto, salvo su cruce con indonesia. asi que nuestra opcion pasar por pasar de ronda. Nosotros podriamos con algo de suerte ganar los 3 partidos siguientes, el cruce con letonia no es nada fácil eso si. Pero nadie ha pasado con 4-4 ha segunda ronda.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'