Y en verdad a mí Valencia tampoco me gustaba tantísimo...sí, ofensivamente muy bueno, y sí, obviamente en mi equipo habría sido titular sin duda (tampoco lo vamos a negar), pero esa DE se me hace escasita. También es verdad que yo le doy a la DE la importancia que le doy, que claramente no es la misma que le dan el 90% de managers del juego (que sí la consideran importante, pero no TAN importante).
Pues si, no era el jugador de mis sueños, pero a nivel clubes debeis reconocer que era un muy buen jugador al sueldo bajo (ya veremos en la actualizacion) y con bandera de NT. No era mi intencion vender, la verdad, pero viendo cómo está River y como viene Drama... y lo poco motivado que estoy ultimamente, decidi sacar a la venta e intentar dacar 6.5-7M entre los dos jugadores. Lo curioso es que la semana anterior lo habia sacado a Valencia por 3.4M y nadie pujó...Ahora aver si se vende Vertolone por 3+, y me planteo quę hacer con el equipo. Nunca he tankeado y no sé muy bien cómo quiero manejarme a corto plazo... Abrazo a todos.