BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: algope17

This Post:
00
156904.79 in reply to 156904.77
Date: 10/3/2010 12:09:17 PM
Overall Posts Rated:
137137
Pues yo creo que la mejor forma de jugar es 1 mezcla de las 2 que propones. Creo que ambos vais del negro al blanco como suele decirse y la mejor solucion para ser competitivo es la gama de grises. Para mi la bse del juego es entrenar, pero...........la cantera no llega a todos los sitios. Y yo creo que casi todos los equipos que llegan a algo mezclan ambos conceptos: entrenan y fichan-venden. Lo uno no quita lo otro ni lo otro lo uno.

From: Pepelu

This Post:
00
156904.80 in reply to 156904.79
Date: 10/3/2010 12:55:10 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sólo una aclaración.
También voy al mercado a mejorar mi equipo en las posiciones que no entreno o que me interesa mejorar. Pero siempre he comprado sin mirar si después lo puedo vender a no se que precio, sino para utilidad propia del equipo (solo teneis que entrar en mi equipo para comprobarlo).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: algope17

This Post:
00
156904.81 in reply to 156904.80
Date: 10/3/2010 1:39:31 PM
Overall Posts Rated:
137137
Bien, pero lo que yo te quiero decir es que tus fichajes son de momento pocos y a bajo precio. Cuanto mas asciendes y mayor es el nivel de competencia tu exposicion al mercado va aumentando mas. Tus fichajes seran mas caros y el riesgo de cagarla mayor.
Respecto a lo que comentas de comprar sin mriar si despues lo vas a poder vender a X precio yo te diria que es un error porque esos posibles fichajes que hagas un dia los venderas y ficharas otros que los sustituyan. Porque? porque si un dia asciendes tu competencia sera mayor y necesitaras otros jugadores mejores para competir, y deberas vender a aquellos y fichar a otros mejores. Y si vuelves a ascender te encontraras otra vez en la misma tesitura. Cada ascenso conlleva nuevos retos y mas duras y necesidades de nuevos jugadores para afrontarlos. Y ello conlleva compras y ventas. Por eso debes siempre mirar por cuanto compras y por cuanto previsiblemente podras vender despues lo comprado. Porque la propia evolucion del equipo nos obliga a movernos si no queremos estancarnos. Y veras que no hablo de comprar y vender por hacer negocio o por placer o por pasar el rato. Te hablo de una necesidad impuesta por la propia dinamica del juego. El juego te obliga a evolucionar y mejorar. Y eso implica cambios, y tambien de jugadores. Nunca puedes fichar un jugador pensando que nunca o venderas despues porque si aspiras a mejorar como equipo probablemente lo venderas. Asi que sí, siempre hay que mirar la posible salida futura de un jugador. Nunca hay que cerrarse ninguna puerta.

This Post:
22
156904.82 in reply to 156904.81
Date: 10/3/2010 3:22:32 PM
Overall Posts Rated:
4242
Eso está claro, el equipo de fútbol de mi pueblo ficha a Joselito del pueblo de al lado y como mucho le paga la gasolina del viaje, el Barcelona paga un pastón por Ibrahimovic, el Barcelona genera en teoría más dinero y tiene más obligación que el equipo de mi pueblo y para conseguir esas obligaciones tiene que invertir y arriesgar más que el equipo de mi pueblo. Mira el mercado y ve a Ibrahimovic por una millonada de escándalo y lo ficha porque cree que le va a salir rentable, pero le sale mal y lo tiene que malvender porque aparte de haberse devaluado el producto el mercado está en crisis, ¿de quien es la culpa del Barcelona o de la FIFA??? Pues eso.

This Post:
00
156904.83 in reply to 156904.82
Date: 10/3/2010 3:40:11 PM
Overall Posts Rated:
137137
no cazo lo que tratas de exponer.

This Post:
00
156904.85 in reply to 156904.83
Date: 10/3/2010 3:45:29 PM
Overall Posts Rated:
4242
A ver, tú dices que cuanto más alto subes mayor es la inversión y mayor el riesgo de una gran pérdida. Y yo te digo que normal y que es lógico, un equipo de categoría alta no va a pretender invertir lo mismo que yo y seguir arriba.

This Post:
00
156904.86 in reply to 156904.84
Date: 10/3/2010 3:51:19 PM
Overall Posts Rated:
4242
Eso que puse era un ejemplo sobre lo que pusieron que un equipo que está arriba invierte más que uno pequeño y por lo tanto tiene más riesgo, los FA son otro asunto.

This Post:
00
156904.87 in reply to 156904.86
Date: 10/3/2010 4:17:18 PM
Overall Posts Rated:
483483
A ver, un saludo a todos, yo creé el hilo y me gustaria zanjarlo, si es posible.
Después de haber estado leyendo todos y cada uno de los mensajes, saco como conclusión un par de cosas.
La primera, a nadie le gusta pagar precios desorbitados por jugadores, porque eso significa riesgo de que ese jugador no cuaje, no de resultados, y cuando lo vendas no te paguen lo que tu pagaste.
Segundo, la mayoria está de acuerdo con los FA, porque a todos nos gusta tener jugadores buenos que sean baratitos.
Tercero, a mi lo que me impresiona es que haya gente que lleva 7 temporadas en VI o V y no haya ascendido, no se si es porque el usuario no entiende el juego o porque realmente no ha querido comprar jugadores.
No entiendo como hay equipos controlados por ordenador que está en ligas superiores a gente como está.
Pero realmente el problema no radica ni en FA ni en que el mercado haya bajado, etc... sino que como todas las comunidades donde conviven personas, existe un crecimiento en el número, en este caso de mánagers y de jugadores. ¿Qué es lo que pasa?
Pues en realidad lo que pasa es que todo es como la vida misma, ¿cuanto valían antes unas zapatillas deportivas, o una chaqueta, o unos vaqueros? Pues ivas a la tienda y si te pedian 20 € los pagabas, porque eran los que había; pero ahora como hay tantas tiendas y tanto donde elegir, que la gente busca lo mas barato, alomejor ahora lo encuentras por 10 €.
Lo mismo pasa en este juego, así es que no os preocupeis, esto se restablecera y habrá que adaptarse. Aunque todavía no sabemos si esto va a seguir así o irá a peor. Gracias y un saludo.

This Post:
00
156904.88 in reply to 156904.87
Date: 10/3/2010 4:23:52 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Tercero, a mi lo que me impresiona es que haya gente que lleva 7 temporadas en VI o V y no haya ascendido, no se si es porque el usuario no entiende el juego o porque realmente no ha querido comprar jugadores.
No entiendo como hay equipos controlados por ordenador que está en ligas superiores a gente como está.

Bueno, realmente no es tan sencillo como puede parecer. Ten en cuenta que los ingresos son acordes a la categoría y puede que estés en la misma situación que otros 15 managers y solo sube 1.

Sobre bots en categoría superiores, yo por ejemplo entré en V, donde hay bots; y hay managers que empiezan en VI, esa es la explicacion y no que asciendan bots-

Saludos.

This Post:
00
156904.89 in reply to 156904.88
Date: 10/3/2010 10:23:09 PM
Overall Posts Rated:
3333
Segundo, la mayoria está de acuerdo con los FA, porque a todos nos gusta tener jugadores buenos que sean baratitos..

Estoy de acuerdo y yendome contra muchos criterios que dicen que los FA dañan su economía... Diciendo que compran a un precio lo mejoran al jugador de X equipo que les vendió caro... y despues??? no pueden venderlo a un precio mayor al que lo adquirieron!!! Entonces... quienes son los estafados??? Ellos!!! Y no entiendo la razón por la cual tengan la obligación de pagar precios tan altos!!! Les estafaron primero a ustedes creo yo...

Last edited by Sebas at 10/3/2010 10:24:12 PM

Advertisement