Pero tambien piensa como se ha desvalorizado el mercado, he visto jugadores que costaron mas de 4 palos irse por menos de 1...
No tan extrimista, aparte es una vision personal, pero siento que sobre 4m es muchisimo...
el precio es conversable , lo tengo en vitrina por que me es muy complicado mantenerlo el escuadron me ofreció 3 palos pero piensa que lo compre 3.2M a los 18, saldria para atras con el negocio, tambien me han llegado varios mails extranjeros pero que me dijeron que o no lo iban a entrenar o iva a tener un papel secundario, por eso estoy esperando ofertas de chilenos, saludos.
Pero tambien piensa como se ha desvalorizado el mercado, he visto jugadores que costaron mas de 4 palos irse por menos de 1...si se que esta desvalorizado si hace una temporada vendi muy mal unos jugadores , cagandola al maximo, pero tampoco puedo regalar a Rouse tambien mi equipo tiene que seguir, rouse siempre ha sido el foco de entrenamiento para que sean un grande. si es por eso me costo 3M lo dejo en 500k, perdoname pero no wei po :con todo respeto:saludos.