BuzzerBeater Forums

BB Chile > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: Demian

This Post:
11
61447.789 in reply to 61447.788
Date: 6/20/2018 10:55:39 PM
Overall Posts Rated:
1010
En cualquier minuto vuelve Mayeah y Magic.

Hace rato que eso va al 50%

Buena! Estoy medio perdido con los que están jugando y los que no. Osea que hay varios de los "clásicos" usuarios activos de antes.

This Post:
11
61447.790 in reply to 61447.789
Date: 6/21/2018 1:08:37 PM
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
12101210
Second Team:
deportivo revolución
Que vuelvan los Illuminati

This Post:
11
61447.791 in reply to 61447.790
Date: 6/21/2018 5:02:55 PM
Overall Posts Rated:
1010
No sería malo. Aportaban varios jugadores para la selección, en general eran buenos managers y siempre es más entretenido con un foro más activo.

Lo que sí, según me contaron. Eran buenos para las multicuentas.

From: John Doe

This Post:
11
61447.792 in reply to 61447.791
Date: 6/21/2018 5:16:14 PM
Overall Posts Rated:
453453
No sería malo. Aportaban varios jugadores para la selección, en general eran buenos managers y siempre es más entretenido con un foro más activo.

Mejor, con que vuelva uno estamos....

This Post:
00
61447.793 in reply to 61447.792
Date: 6/21/2018 9:07:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

Mejor, con que vuelva uno estamos....

Hay quienes sostienen que nunca se fueron, pero que se mantiene en el anonimato.

Que gusto ver viejos conocidos, a ver si Chile vuelve a ser competitivo en algunas temporadas en las Segundas Divisiones (que son casi las nuevas Terceras).

La comunidad se ha adaptado a los cambios de los nuevos tiempos y la mayoria de los activosNoTimidosConAlgoDeTiempoLibre se encuentran en diversos grupos de WSP. Por otro lado veo con buenos ojos retomar el nivel de actividad de los foros y volver a tener debates donde se discuta conocimiento, teorias y emerjan nuevos saberes (te estoy mirando a ti Demian).

Por otro lado, imagino que algunas cosas han cambiado desde que se fueron muchos de ustedes, sientanse libres de preguntar a cualquiera... hoy en día hay muchos que manejan y siguen el estado del arte de BB. Chelo esta muy instruido en varios asuntos.

Por cierto, bienvenidos a todos!

PD. como Moderador, les voy a pedir que evitemos incumplir las normas y las acusaciones por los canales formales.

This Post:
00
61447.794 in reply to 61447.793
Date: 6/24/2018 12:36:44 PM
Overall Posts Rated:
1010
ajajajaja Ojalá!

Chelo ya me dio unos tips para mi chileno MVP. Igual Blockman también trata de ponerme al día con entrenar 1v1 para lo que sea que quiera hacer.

Lo que sí, quería preguntar si han cambiado un par de cosas puntuales. En específico, la dominancia de las tácticas de ofensiva interna por sobre las externas, y el reinado de las tácticas rápidas por sobre las lentas que hizo de LI la estrategia más eficiente cuando jugaba.

Acabo de leer que también hay nuevos staff. Se ve interesante lo del coach para jóvenes. El resto me parece un lujo de equipos grandes solamente

This Post:
33
61447.795 in reply to 61447.794
Date: 6/24/2018 10:34:40 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
ajajajaja Ojalá!

Chelo ya me dio unos tips para mi chileno MVP. Igual Blockman también trata de ponerme al día con entrenar 1v1 para lo que sea que quiera hacer.

Lo que sí, quería preguntar si han cambiado un par de cosas puntuales. En específico, la dominancia de las tácticas de ofensiva interna por sobre las externas, y el reinado de las tácticas rápidas por sobre las lentas que hizo de LI la estrategia más eficiente cuando jugaba.

Acabo de leer que también hay nuevos staff. Se ve interesante lo del coach para jóvenes. El resto me parece un lujo de equipos grandes solamente

Han introducido ciertos cambios que apuntan a impactar en el meta del juego y la dominancia del Jugar Dentro. No se si alcanzaste a ver algunos de estos antes de emigrar. En el corto plazo, y de impacto inmediato recuerdo 2 cambios:
1) La incorporación de las predicciones pre partido. Ahora, dentro de la preparación pueden predecir el ritmo (rapido, normal o lento) y el enfoque (interno, neutro, externo) que tendrá la ofensiva rival. Si aciertas obtienes un ligera incremento en la defensa y si erras tienes una penalización en la defensa. A nivel de selecciones el juego psicológico ha incrementado y en ligas competitivas también. Así como buscar tener más opciones ofensivas dentro del plantel.
2) Se mejoró (levemente creo) la eficacia de los lanzamientos de tres puntos. En mi experiencia no he podido constatarlo, pero fue anunciado hace unas temporadas.

En el largo plazo también han introducido cambios. Cambiaron la formula de potencial. Ahora Alcance y Tapones ocupan menos espacio de potencial. Las cantidades exactas no las sé y tampoco estoy al tanto si ya hay datos confiables arrojados por los mas estudiosos de la comunidad.

También la comunidad ha ido avanzando en el estudio del uso eficiente de los distintos tipos de defensas y ofensas.
Se han corroborado varias sospechas/teorias con respecto a la 3-2 en particular. En la actualidad se sigue estudiando tomando en consideración los riesgos y beneficios.
Por otro lado, se ha masificado el uso de la paciencia invertida: buscar el mismatch generalmente usando un externo como interno.

Aun así, con todo lo anterior, sigue existiendo una dominancia del Jugar Dentro. El Boost de los Rebotes en conjunto con la frecuencia que los jugadores van a la linea de TL, y la resistencia de la comunidad a cambiar la forma de entrenar jugadores, han seguido pesando en la preferencia por el JD.
El Poste Bajo y el aislamiento interno han sido las dos tácticas favoritas para evitar la predicción interna/ritmo rápido.
Aunque el Jugar Dentro ha evolucionado desde los tiempos que algún equipo Americano gano una copa alineando a 3 troncos o los externos con TI+12 eran extraños.

Espero haber sido lo suficientemente claro y conciso en este pequeño resumen.

This Post:
00
61447.796 in reply to 61447.795
Date: 6/25/2018 5:58:56 PM
Overall Posts Rated:
797797
Buenísimo, muchas gracias, estaba bien perdido.

El Boost de los Rebotes en conjunto con la frecuencia que los jugadores van a la linea de TL, y la resistencia

¿Podrías profundizar un poco más en este punto?.
¿Mejoró rebotes?, ¿hay mas TL?, ¿mejoró resistencia, baja más lento o es mejor el entreno?

¿Es cierto que Rebotes no entrena como residual TI? , no se donde lo leí, o parece que me lo comentó Blockman.

This Post:
00
61447.797 in reply to 61447.796
Date: 6/25/2018 7:36:33 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

El Boost de los Rebotes en conjunto con la frecuencia que los jugadores van a la linea de TL, y la resistencia

¿Podrías profundizar un poco más en este punto?.
¿Mejoró rebotes?, ¿hay mas TL?, ¿mejoró resistencia, baja más lento o es mejor el entreno?

No han habido cambios en el Jugar Dentro (hasta donde recuerdo). A lo que me refiero que los beneficios del Jugar Dentro esta el incremento de los Rebotes en las calificaciones generales del equipo. Con esto mas Rebotes Ofensivos, ergo mas posesiones. Y la frecuencia con la que los jugadores van a la linea de libres jugando JD diría que es influenciado por al menos 3 factores: a)El incremento en la anotación interior (que por si solo no afecta mucho); b) Con el ritmo rápido existen mas posesiones y; c) La tendencia a jugadores con bajos Tapones: Las faltas suelen ser intentos de tapones fallidos.
No es algo nuevo.

Cuando dije resistencia en el mensaje original, el mensaje completo decía "y la resistencia de la comunidad a cambiar la forma de entrenar jugadores". Con esto me refiero a la escases de jugadores en general con niveles medio-altos de Tapones y, en general a jugadores enfocados en otra ofensiva que no sea el JD.

¿Es cierto que Rebotes no entrena como residual TI? , no se donde lo leí, o parece que me lo comentó Blockman.

No lo sé. Me he hecho la misma pregunta, llevo casi toda la temporada entrenando TI y aun no veo flechita en Rebotes.

This Post:
00
61447.798 in reply to 61447.797
Date: 6/25/2018 8:19:33 PM
Overall Posts Rated:
797797
Gracias por la aclaración!!

Advertisement