Comparto contigo sobre el rendimiento de fernandez con bielsa, pero para mi ayer no jugo mal, los mexicanos se nos cerraron mucho, eso hizo que jugadores como alexis y matias no pudieran entrar bien al area rival, tenian 2 o 3 encima.
Pero a mi me gusta la actitud que muestra fernandez ahora, es totalmente diferente...
En los primeros 5 minutos le tiro un par de "matirabonas" por la banda a un mexicano, coon bielsa se atrevia bien poco a hacer su jugada caracteristica, ahora ademas encara, engancha, se come la pelota y le dio un par de pases al wataca suazo pa que llegara e hiciera el gol, pero el pelao anda ahi nomas... (hecho de menos a piniron)
Tambien comparto que vidal jugo mal el primer tiempo, como en 10 minutos habia perdido como 4 pelotas en la salida...
Palmatoria no es tan malo el wn, lo que pasa es que chile inconcientemente se carga demasiado a la banda derecha y cuand ocambiamos a la izquierda el negro no tiene con quien apoyarse... no tiene una sociedad por ese lado, como si lo son alexis con isla.
Y bravo culeco tambien encuentro que se comio el gol, es mas, lo vi con paraguay y hoy a un nivel bastante pobre... ojala que no sea una constante en la copa america.
Con respecto a lo que dice ado, estoy totalmente de acuerdo, pero hay que tener ojo, es facil darse cuenta que a chile no le gusta que le juegen a la contra... si miramos el partido del mundial en que nos elimino brasil, el primer tiempo nos entregaron harto el balon, pero salian rapido y la defensa nuestra se hacia agua.
Hay entrenadores bien experimentados en esta copa america que no dejaran pasar ese detallito.
Por ejemplo no se que tanto vaya a salir a atacarnos uruguay, quiza no seran tan ratones como mexico, pero nos esperaran, poque tienen 3 MOSTROS arriba y saben que si nos salen a la contra con pelotazos para esos 3, nos pueden vacunar.
Otra cosa preocupante es que el bichi dijo que no habrian cambios para el proximo partido, solo podria haber uno por el mati, si no puede jugar... Pero los charruas juegan con 3 arriba y es una IDIOTEZ defenderles mano a mano.