BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
57180.788 in reply to 57180.785
Date: 7/4/2011 8:48:45 PM
Overall Posts Rated:
39743974
El Poeta del Gol.

This Post:
00
57180.789 in reply to 57180.788
Date: 7/4/2011 10:17:20 PM
Overall Posts Rated:
225225
GOOOOOOOOOOL CTM!!!

This Post:
00
57180.790 in reply to 57180.789
Date: 7/4/2011 10:54:04 PM
Overall Posts Rated:
797797
Wn Suazo no debería jugar ni un p*t* partido, es un malo de m**rd*

Ganamos sufriendo como siempre, me hubiera gustado el gol de Alexis. Contento de todas formas.

Vamos Chile carajo !!!

This Post:
11
57180.791 in reply to 57180.790
Date: 7/4/2011 11:59:54 PM
Overall Posts Rated:
585585
Hay jugadores que tenian valor en el esquema de bielsa, con mucho vértigo y libreto bien definido. Al parrillero le gusta jugar futbol, en cada ataque se intenta buscar el area con mucha rotacion de buen toque y aun, precariamente, buscando sociedades.

Los centrodelanteros ya no solo escasean aca, a los che y brazucas les pasa lo mismo, cuesta entrar al area bien defendida por planteamientos ratoniles.

Lo importante era ganar.

Será interesante enfrentar al profe marka.

From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
57180.792 in reply to 57180.790
Date: 7/5/2011 12:04:52 AM
Overall Posts Rated:
378378
A pesar de que se defendieron practicamente todo el partido, me sorprendieron los mexicanos wn...
Habian un par de wnes conocidos, como michel, araujo, R. marquez y G. dos Santos, pero la mayoria eran puros cabritos, ni siquiera de 22, si no que de 18-20 años... Y la verdad para la inexperiencia de un equipo tan joven, supieron por muchos pasajes del partido, defenderse de buena forma, ademas se notaban con mucha velocidad y precision para contragolpear.
Dos santos se llevo al malo ql de jaracomo unas 4 veces por tiempo y tuvo que salir a prestarle ropa siempre waldo ponce, que anduvo un kilo.
En fin, creo que se presento un partido complejo de entrar, asi como le sucedio a brasil, colombia y argentina, pero creo que Chile mostro mucho mas que esos equipos, en la forma de enfrentarse a defensas cerradas.
Hay que ver como se empiezan a desenvolver los equipos, cuando tengan rivales de similares caracteristicas en frente.
El miercoles el Argentina-Colombia estara bueno, lo mismo Chile - Uruguay y Brasil - Paraguay

This Post:
00
57180.793 in reply to 57180.792
Date: 7/5/2011 1:10:32 PM
Overall Posts Rated:
280280
:S??

Para mí el partido se reduce a:
- No te pueden hacer un gol tan weón
- Salvando con 2 tiros de esquinas no le ganamos a nadie más! xD
- Dos Santos jugador del partido
- Beausejour culiao malo (banda izquierda, en general)
- No te podís demorar tanto en hacer los cambios!!

From: Adonai

This Post:
00
57180.794 in reply to 57180.793
Date: 7/5/2011 2:31:26 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En el partido de ayer se vuelve a confirmar que a Chile le cuesta frente a equipos que se echan atrás. Ya le pasó en el mundial contra Suiza, y en las eliminatorias pasadas por eso mismo nos costó sacar puntos como local. No así de visita, donde los locales tenían que salir a buscar el partido, dándonos espacios, que es donde mejor se siente Chile.

Creo que frente a Uruguay y Perú se darán partidos totalmente distintos, de mucha ida y vuelta. Chile debiera verse mejor que ayer, especialmente frente a los Uruguayos, quienes no se echarán atrás.

Lo otro que quería comentar es la posible lesión de Fernandez. De confirmarse, se nos complicaría la creación, dado que Valdivia aún está resentido (no sé si está para jugar 90 minutos) y que Millar llega con poco fútbol, saliendo de una lesión.

PD: aguante Campanil !!! El fin de semana goleamos 4-1 a Quesos Kumey :D

Last edited by Adonai at 7/5/2011 2:33:00 PM

From: Nhox

This Post:
00
57180.795 in reply to 57180.794
Date: 7/5/2011 3:19:13 PM
Overall Posts Rated:
5858
Fernandez con Bielsa nunca me gusto, cagoncito como el solo, el Bichi lo habia hecho despertar..y ayer volvio el mismo Fernandez de la era Bielsa...ojala se recupere y no sea tan cagoncito porfa!

Vidal jugo mal el primero tiempo, pero que golazo se mando el wn!! Ocupando el puesto de Palmatorio subio harto su rendimiento en el 2do tiempo.

Bravo, no te pueden hacer un gol asi...reaccion a lo Daria en el gol jaja

From: Halleks

To: Nhox
This Post:
00
57180.796 in reply to 57180.795
Date: 7/5/2011 3:45:45 PM
Overall Posts Rated:
378378
Comparto contigo sobre el rendimiento de fernandez con bielsa, pero para mi ayer no jugo mal, los mexicanos se nos cerraron mucho, eso hizo que jugadores como alexis y matias no pudieran entrar bien al area rival, tenian 2 o 3 encima.
Pero a mi me gusta la actitud que muestra fernandez ahora, es totalmente diferente...
En los primeros 5 minutos le tiro un par de "matirabonas" por la banda a un mexicano, coon bielsa se atrevia bien poco a hacer su jugada caracteristica, ahora ademas encara, engancha, se come la pelota y le dio un par de pases al wataca suazo pa que llegara e hiciera el gol, pero el pelao anda ahi nomas... (hecho de menos a piniron)
Tambien comparto que vidal jugo mal el primer tiempo, como en 10 minutos habia perdido como 4 pelotas en la salida...
Palmatoria no es tan malo el wn, lo que pasa es que chile inconcientemente se carga demasiado a la banda derecha y cuand ocambiamos a la izquierda el negro no tiene con quien apoyarse... no tiene una sociedad por ese lado, como si lo son alexis con isla.

Y bravo culeco tambien encuentro que se comio el gol, es mas, lo vi con paraguay y hoy a un nivel bastante pobre... ojala que no sea una constante en la copa america.

Con respecto a lo que dice ado, estoy totalmente de acuerdo, pero hay que tener ojo, es facil darse cuenta que a chile no le gusta que le juegen a la contra... si miramos el partido del mundial en que nos elimino brasil, el primer tiempo nos entregaron harto el balon, pero salian rapido y la defensa nuestra se hacia agua.
Hay entrenadores bien experimentados en esta copa america que no dejaran pasar ese detallito.
Por ejemplo no se que tanto vaya a salir a atacarnos uruguay, quiza no seran tan ratones como mexico, pero nos esperaran, poque tienen 3 MOSTROS arriba y saben que si nos salen a la contra con pelotazos para esos 3, nos pueden vacunar.

Otra cosa preocupante es que el bichi dijo que no habrian cambios para el proximo partido, solo podria haber uno por el mati, si no puede jugar... Pero los charruas juegan con 3 arriba y es una IDIOTEZ defenderles mano a mano.

Message deleted
This Post:
11
57180.798 in reply to 57180.796
Date: 7/5/2011 3:50:20 PM
Overall Posts Rated:
280280
Uruguay nos va a salir a defender? xDDD
Si bien no vi el primer tiempo - tarea pendiente :cafe -, la defensa uruguaya era, a simple vista, un asco!

Se abrirán las grandes alamedas..

Advertisement