lo de los pases es verdad algope, tiene algun entreno, el de defensa exterior no me acuerdo xdddddddno se como es mendez, no miro plantillas rivales xdddddddd, pero lo primero que este en fuerte o excelente de forma, importantisimo, sino, no merece la pena venderlo, asi que puedes ponerlo por 700 a ver si tienes suertepd.-> al que me pague le digo como era pruna, juasjuasjausjausYo puedo hacer la misma oferta :)lo que nos costaria encontrar es quien no podria!!! xddddddd
lo de los pases es verdad algope, tiene algun entreno, el de defensa exterior no me acuerdo xdddddddno se como es mendez, no miro plantillas rivales xdddddddd, pero lo primero que este en fuerte o excelente de forma, importantisimo, sino, no merece la pena venderlo, asi que puedes ponerlo por 700 a ver si tienes suertepd.-> al que me pague le digo como era pruna, juasjuasjausjausYo puedo hacer la misma oferta :)
lo de los pases es verdad algope, tiene algun entreno, el de defensa exterior no me acuerdo xdddddddno se como es mendez, no miro plantillas rivales xdddddddd, pero lo primero que este en fuerte o excelente de forma, importantisimo, sino, no merece la pena venderlo, asi que puedes ponerlo por 700 a ver si tienes suertepd.-> al que me pague le digo como era pruna, juasjuasjausjaus