A pesar de que se defendieron practicamente todo el partido, me sorprendieron los mexicanos wn...
Habian un par de wnes conocidos, como michel, araujo, R. marquez y G. dos Santos, pero la mayoria eran puros cabritos, ni siquiera de 22, si no que de 18-20 años... Y la verdad para la inexperiencia de un equipo tan joven, supieron por muchos pasajes del partido, defenderse de buena forma, ademas se notaban con mucha velocidad y precision para contragolpear.
Dos santos se llevo al malo ql de jaracomo unas 4 veces por tiempo y tuvo que salir a prestarle ropa siempre waldo ponce, que anduvo un kilo.
En fin, creo que se presento un partido complejo de entrar, asi como le sucedio a brasil, colombia y argentina, pero creo que Chile mostro mucho mas que esos equipos, en la forma de enfrentarse a defensas cerradas.
Hay que ver como se empiezan a desenvolver los equipos, cuando tengan rivales de similares caracteristicas en frente.
El miercoles el Argentina-Colombia estara bueno, lo mismo Chile - Uruguay y Brasil - Paraguay