BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
218684.780 in reply to 218684.779
Date: 1/31/2014 7:30:45 AM
Overall Posts Rated:
565565
Han sido autodesnominados por BB los retirados Adelmo Varas y Asier Amor. yo pensaba que volvian a salir retired o bien que podia seguir contando con ellos en la selección.

que chuuuu??? yo pensaba lo mismo que tú wn.

Nueva medida de los bb??? yo tenia entendido que se mantenian en la nomina con la forma que salieron al retired, al menos asi fueron casos anteriores, pero que se autodenominaran, perdiendose en el limbo, no lo habia visto, al menos en las ultimas 2 temporadas..... una lata, porque eran puntales importantes de la NT esta temporada....

si salian con la forma que se fueron a retired mucho no nos servian, pero si aparecian con forma por defecto 7 si, con lo mal de formas que hemos estado esta temporada en general. 7 no era mal numero,

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
218684.781 in reply to 218684.780
Date: 1/31/2014 11:21:37 AM
Overall Posts Rated:
3030
Una pregunta,

que un base entrene tiro interior no lo topa antes de tiempo, ni sube el sueldo verdad?

Chile Cristiano Montt (26496725), mi intensión es tenerlo en 7-8, ojala 9....

Saludos.

This Post:
00
218684.782 in reply to 218684.781
Date: 1/31/2014 12:04:13 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Una pregunta,

que un base entrene tiro interior no lo topa antes de tiempo, ni sube el sueldo verdad?

Chile Cristiano Montt (26496725), mi intensión es tenerlo en 7-8, ojala 9....

Saludos.

Tiro Interior es practicamente gratis referente a salario en los Bases. A nivel de selección es importante que los bases tengan secundarias como tiro interior, si lo dejas en 9 genial. Conozco a Montt de la u21 así que le vendría bien entrenar tiro interior y ser una buena opción para adulta.

Sigue entrenándolo compadre!!

Saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
218684.783 in reply to 218684.782
Date: 1/31/2014 12:48:34 PM
Overall Posts Rated:
3030
Si lo entrenaré en tiro interior, lo mejor que ya subió hoy...

Saludos

This Post:
00
218684.784 in reply to 218684.783
Date: 1/31/2014 6:16:26 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Salarialmente es Gratis.

Potencialmente es demasiado poco lo que afecta. No se como este la fórmula actual... y no recuerdo la anterior... pero puede que 1 primaria sea =13 niveles de Tiro Interior para un externo.

From: Adonai
This Post:
00
218684.785 in reply to 218684.784
Date: 2/3/2014 11:59:14 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Hoy tenemos que ganarle a Serbia, sino se nos complica todo en el Consolación.
Esta por empezar el partdo.

VAMOS CHILE!!!!

From: *Keytel*

This Post:
11
218684.786 in reply to 218684.785
Date: 2/3/2014 12:19:36 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hoy tenemos que ganarle a Serbia, sino se nos complica todo en el Consolación.
Esta por empezar el partdo.

VAMOS CHILE!!!!

Espero que ganemos, para lograr pelear en la ronda final de 32....

Pero no logro entender del todo, porque en 3 semanas a 4 semanas seguidas no utilizas a Modesto Correa, entiendo que en 2 semanas estuvo en forma 7, pero con DMI similar a varios de nuestros internos, la semana pasada incluso mejor que varios, se desnominan 2 jugadores entre ellos Amor por retired, y Correa queda entre los 5 DMIs mas altos, y se nomina a otro que por lejos es menos completo pero si mas tronco, si es por experiencia, pues los partidos de NT tambien ayudan a subirla..

Allá tus razones, pero 3 a 4 semanas seguidas sin usarlo, siendo bastante completo, domina su liga en la posición, y las veces que ha jugado en la NT ha cumplido, por lo mismo, si no lo utilizaras, al menos podrias enviar bb-mail por interno indicando que le falta o no te gusta, pues el DMI a niveles similares no es un factor importante, ysi lo es la diferencia de niveles en todos los skills.

Last edited by *Keytel* at 2/3/2014 12:21:52 PM

From: Adonai

This Post:
33
218684.787 in reply to 218684.786
Date: 2/3/2014 1:43:19 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En esta ocasión no te hayo la razón. No se tiene para que enviar BB-mails para explicar porque no se usó en cada partido. Ahora mismo Correa está en forma 8, versus varios en forma 9. En otros partidos estaba Amor. Seguramente Tony te envió un mail con anterioridad comentándote que le falta a Correa... En definitiva, no hay para que armar una pataleta porque no se usó en un par de partidos. A seguir entrenando para que luego sí sea considerado.

Espero no te lo tomes en mala, pero creo que a veces inflas a Correa demasiado. Está bien que estimes a tu jugador, pero son 17 los seleccionados, de los cuales sólo 12 pueden entrar a la nómina del partido, y cada uno de los que está en el plantel merece su respeto.

Saludos.

From: *Keytel*

This Post:
00
218684.788 in reply to 218684.787
Date: 2/3/2014 2:04:57 PM
Overall Posts Rated:
608608
En esta ocasión no te hayo la razón. No se tiene para que enviar BB-mails para explicar porque no se usó en cada partido. Ahora mismo Correa está en forma 8, versus varios en forma 9. En otros partidos estaba Amor. Seguramente Tony te envió un mail con anterioridad comentándote que le falta a Correa... En definitiva, no hay para que armar una pataleta porque no se usó en un par de partidos. A seguir entrenando para que luego sí sea considerado.

Espero no te lo tomes en mala, pero creo que a veces inflas a Correa demasiado. Está bien que estimes a tu jugador, pero son 17 los seleccionados, de los cuales sólo 12 pueden entrar a la nómina del partido, y cada uno de los que está en el plantel merece su respeto.

Saludos.

Ado, te encuentro la razon, pero ojo, que jamas dije explicando porque no se uso, sino el que es lo que quiere y necesita para que le sea mas util a la NT, con anterioridad, le envie bb-mails preguntando lo mismo, me contesto, y claro, lo mejoro, soy conciente que aun le falta para estar completo.

Ado, conozco a varios de los internos nominados, y si, Correa esta por debajo de varios, como también bastante por encima de otros, y en esta ocasión las formas (DMI), pero bueno, como siempre se dice, y me parece bien, es el NT quien toma su decisión, y también es valido que se den opiniones en el foro sobre los jugadores que entrenamos desde sus inicios con fines de NT.

Encuentro super valido y concuerdo con varios de tus comentarios, y se que inflo un poco a Correa, pero practicamente todos estiman a los jugadores que formaron desde sus inicios, y creeme si lo destaco, no es por nada tampoco, pues he tenido al mando (en diversas NTs), muchos jugadores, y no esta para nada por debajo de los mejores, si le faltan puntos especificos por depurar.

Salu2 perrin.

PD: A ver si en la semana te cotizo lo de los juegos de SNES xDD

This Post:
11
218684.789 in reply to 218684.788
Date: 2/3/2014 4:37:09 PM
Overall Posts Rated:
39743974
a todo esto perdimos con saca e chucha incluida... 48 pts de diferencia es mucho... pero bueno creo q la cantidad de usuarios se esta notando en la baja de competitividad de nuestra selección... una lastima.

This Post:
11
218684.790 in reply to 218684.789
Date: 2/3/2014 5:49:52 PM
Overall Posts Rated:
608608
a todo esto perdimos con saca e chucha incluida... 48 pts de diferencia es mucho... pero bueno creo q la cantidad de usuarios se esta notando en la baja de competitividad de nuestra selección... una lastima.

Si lamentable, yo creo que igual es bueno que vuelvan a darse esos debates, y criticas constructivas, sobre como levantar el nivel de la seleccion adulta, estamos claros que la generación de oro se esta acabando, y de a poco pasan al retired la mayoria, ya no tenemos a los Gornitz, Tapia, Morande, Varas, entre otros, pero hay que levantarse con lo que tenemos, que material hay mucho y de nivel, quizas darles un poco de tiempo.

Independiente de todo lo antes mencionado, hay otros aspectos que me han parecido errados, en las ultimas 2 temporadas, principalmente esta, pero ahora no entrare en detalles, pero creo que un tema importante, es la toma de la NT casi de manera individual por parte de Tony, sabemos que es un manager capaz y exitoso, pero en algunas circunstancias el ermetismo no es del todo bueno.

Vamos cabros, a levantar el nivel de los entrenos, comprometerse aunque sea con 1 mono de alto potencial a sacarle el jugo y hacerlo util, y por otra parte, escuchar y aconsejar de buena forma los parametros y modelos que necesitamos para cada posición.

Salu2

Advertisement