Y ahora con algo de calma y viendo que el foro ya está más activo me he animado a hacer "mi análisis" de como está la cosa y lo que queda.
CONFERENCIA OESTE:
- Torcal y Hermandad se acabarán jugando la sexta plaza, no parece que vaya a tener relevancia para el factor cancha de POut, porqué tuchos team y Piiiterios jugan la última jornada entre ellos, y no parece fácil que Torcal pueda conseguir las dos victorias a domicilio, pero bueno todo es intentarlo. Lo que si parece que Torcal y Hermandad se van a jugar es evitar a YIASOU u otro rival que parece que están dando mejor nivel que tuchos o Piiiterios, pero bueno en POut nunca se sabe.
- Força Lleida salvo que se den todos los resultados favorables parece que irá a POut, eso si, llega en buen momento a POut, tiene buen equipo y tendrá el cancha a favor, pase lo que pase será favorito en su enfrentamiento.
- MarciAnna salvo hecatombe será cuarta y seguramente jugará contra Calitjar el PO, ya tocará hablar más adelante de los enfrentamientos pero siempre lo he dicho, tiene un quinteto muy potente con el que ha demostrado sacar gran rendimiento.
- Oso Pinoso y Pompeia, les queda todavía una interesante disputa por obtener la segunda plaza, querrá decir el factor cancha a favor en PO, y viendo como están las cosas de igualadas puede ser importantísimo. Viendo el calendario parece que la próxima jornada podría ser la más decisiva para ver como queda la cosa. Emoción hasta el final!
- Calitjar, por mi parte tras los resultados de esta jornada y jugando la última contra Real Madrid, parece fácil que seré primero.