Hoy he visto al barça regal entrenando en el palau y he alucinado de lo grandes que són, y yo que pensaba que Navarro era bajito y resulta que me quita 2 palmos, eso me da fuerza para seguir a tope con el juego y de luchar por todo. ;)
Pero si tu jugabas al hochey y no al basket xd. Por cierto tu eres de lo que das o recibes mandobles, haber si sales pronto en las noticias de deportes de Cuatro partiendote los morros.De todos modos Navarro no es uun tio muy bajo en un mundo de superhombres, mide mas de 1,90 que para un escolta esta bastante bien.
Pero si tu jugabas al hochey y no al basket xd. Por cierto tu eres de lo que das o recibes mandobles, haber si sales pronto en las noticias de deportes de Cuatro partiendote los morros.De todos modos Navarro no es uun tio muy bajo en un mundo de superhombres, mide mas de 1,90 que para un escolta esta bastante bien.Juego a hockey, pero tuve el placer de jugar frente al Barça de hockey, los mejores del mundo y casi los ganamos, pero antes del partido estavan haciendo un entreno a puerta cerrada, pero al entrar a calentar nos cruzamos con todos y además cruzamos palabras con xavi pascual, joe ingles y alguno más!!! jaja xD
Pero si tu jugabas al hochey y no al basket xd. Por cierto tu eres de lo que das o recibes mandobles, haber si sales pronto en las noticias de deportes de Cuatro partiendote los morros.De todos modos Navarro no es uun tio muy bajo en un mundo de superhombres, mide mas de 1,90 que para un escolta esta bastante bien.Juego a hockey, pero tuve el placer de jugar frente al Barça de hockey, los mejores del mundo y casi los ganamos, pero antes del partido estavan haciendo un entreno a puerta cerrada, pero al entrar a calentar nos cruzamos con todos y además cruzamos palabras con xavi pascual, joe ingles y alguno más!!! jaja xDTu juegas en Voltregà???Uno de los equipos históricos del hoquei.
Pero si tu jugabas al hochey y no al basket xd. Por cierto tu eres de lo que das o recibes mandobles, haber si sales pronto en las noticias de deportes de Cuatro partiendote los morros.De todos modos Navarro no es uun tio muy bajo en un mundo de superhombres, mide mas de 1,90 que para un escolta esta bastante bien.Juego a hockey, pero tuve el placer de jugar frente al Barça de hockey, los mejores del mundo y casi los ganamos, pero antes del partido estavan haciendo un entreno a puerta cerrada, pero al entrar a calentar nos cruzamos con todos y además cruzamos palabras con xavi pascual, joe ingles y alguno más!!! jaja xDAghgg ocasión perdida la tuya. Haberele atizado un palo a uno en la cabeza y te hubieras hecho famoso.Los Gasol no estaban no? Están en Usa creo.