Creo que dedicarse a rescatar jugadores de equipos y practicamente no tomar de forma seria, competitivamente hablando, la U21 es un precio muy grande a pagar.
Yo amo la competencia y Chile tanto en la U21 como en la Adulta pueden dar pelea, y de buen nivel.
¿Cuál es la motivación para un manager que entrena jugadores convocados aleatoriamente para que su jugador se gane una camiseta en la columna vertebral de la U-21?
Aleatoriamente en el tiempo, no en habilidades. Dudo mucho que sean convocatorias de igual frecuencia dia a dia, semana a semana, etc.
Respecto a lo ultimo, teniendo 10 o 12 jugadores no se opta al maximo rendimiento, además de perder entusiasmo cuando se llegue a requerir desnominar. Y creo que con esa cantidad de jugadores no hablamos de hacer rendir a nuestra U21.
Claramente ustedes tienen un buen gruo de trabajo, Tu, Magic y los Stark al cubo tienen mi respeto como mangers, pero no me gusta su proyecto y lo critico por que no me convence. Creo que jugar a sacar los mejor de la U21 no dejando de lado el desarrolar jugadores es la mejor opción y por eso me la juego.
¿Crees tú que podrás hacer algo serio en términos competitivos con 12 jugadores como planteas?