En esta ocasión no te hayo la razón. No se tiene para que enviar BB-mails para explicar porque no se usó en cada partido. Ahora mismo Correa está en forma 8, versus varios en forma 9. En otros partidos estaba Amor. Seguramente Tony te envió un mail con anterioridad comentándote que le falta a Correa... En definitiva, no hay para que armar una pataleta porque no se usó en un par de partidos. A seguir entrenando para que luego sí sea considerado.
Espero no te lo tomes en mala, pero creo que a veces inflas a Correa demasiado. Está bien que estimes a tu jugador, pero son 17 los seleccionados, de los cuales sólo 12 pueden entrar a la nómina del partido, y cada uno de los que está en el plantel merece su respeto.
Saludos.
Ado, te encuentro la razon, pero ojo, que jamas dije explicando porque no se uso, sino el que es lo que quiere y necesita para que le sea mas util a la NT, con anterioridad, le envie bb-mails preguntando lo mismo, me contesto, y claro, lo mejoro, soy conciente que aun le falta para estar completo.
Ado, conozco a varios de los internos nominados, y si, Correa esta por debajo de varios, como también bastante por encima de otros, y en esta ocasión las formas (DMI), pero bueno, como siempre se dice, y me parece bien, es el NT quien toma su decisión, y también es valido que se den opiniones en el foro sobre los jugadores que entrenamos desde sus inicios con fines de NT.
Encuentro super valido y concuerdo con varios de tus comentarios, y se que inflo un poco a Correa, pero practicamente todos estiman a los jugadores que formaron desde sus inicios, y creeme si lo destaco, no es por nada tampoco, pues he tenido al mando (en diversas NTs), muchos jugadores, y no esta para nada por debajo de los mejores, si le faltan puntos especificos por depurar.
Salu2 perrin.
PD: A ver si en la semana te cotizo lo de los juegos de SNES xDD