Me lamento porque parece que mis pivots se toparon 8(PS: Me alegro por liderar la siempre difícil liga II.1
Lamento la asquerosa derrota que tuve porque no alcancé a hacer alineación el viernes.Me alegro porque el viernes lo pasé muy bien y el sábado estuve todo el día en un matrimonio donde lo pasé la raja.Espero que no se me escape la liga por este tipo de cosas
Lamento la asquerosa derrota que tuve porque no alcancé a hacer alineación el viernes.Me alegro porque el viernes lo pasé muy bien y el sábado estuve todo el día en un matrimonio donde lo pasé la raja.Espero que no se me escape la liga por este tipo de cosas :/Yo anoche agarre la liga pues papa!!! y me gane una botella de wiscacho por eso, baje un rebote de aquellos!.
Lamento la asquerosa derrota que tuve porque no alcancé a hacer alineación el viernes.Me alegro porque el viernes lo pasé muy bien y el sábado estuve todo el día en un matrimonio donde lo pasé la raja.Espero que no se me escape la liga por este tipo de cosas :/
Me lamento porque parece que mis pivots se toparon 8(PS: Me alegro por liderar la siempre difícil liga II.1que fumó amigo ? xD