Que si rincón de Penko* en ACBB, que si juego de NarcMOTs con nuestro compañero Gerard... Que si pesa menos que un pollo me la.... Que si el césped ha crecido, juguemos el partido...
Cualquiera diría que me he olvidado de cual es hoy por hoy la casa de la BBTV. Nuestra querida II.1, en la que me gano los cuartos y donde tengo que distraer al personal para que no se centren en la alineación o el mercado. No vayan ustedes a fichar y menos si son del este!
Cualquiera diría que me he olvidado de Forgotten y de lo que él ha dado a esta división:
4 temporadas, una salvando en el Playout, un par en Playoff y un tanqueo.
Hoy por hoy milita en la III.12, pero eso no le impide pasarse por BBTV.
Muchas gracias por venir, le ha costado mucho llegar? Ha llegado usted algo tarde.
El caso es que no me acordaba que esto era hoy, me han llamado de producción y me han acabado mandando un taxi en lo que me duchaba y tal.
Vaya, empiezo a entender de donde viene su nick y su fama. Es usted olvidadizo?
Eso dice la gente, pero yo creo que exageran. Nunca se me ha pasado nada grave, solo pequeñas cosas.
Nos podría dar algunos ejemplos?
No me acuerdo, no sería importante.
Haga memoria...
A ver, es lo típico:
- Ir a buscar a alguien a la estación o al aeropuerto.
- Hacer la alineación o el orden del draft.
- Ponerme el condón... Tengo algún hijo pendiente de reconocer, creo.
- Las bambas de baloncesto en casa.
- La tabla del 4.
- Sellar la quiniela del curro.
- Casarme... menos mal que el padrino me vino a buscar...
Nada grave.
Bueno, según se mire. Cara a BB no influye mucho la memoria, todos los datos están allí al alcance de la mano, pero igual en otros ámbitos puede crear incomodidades. Por ejemplo, tenemos suerte de que el plano es corto, pero se podría levantar?
Hombre, pues no. Me la han jugado los de vestuario y no me pienso levantar.
Bien, para que la gente nos entienda. BBTV es un canal nuevo y no puede dejar pantalones a la gente que se olvida de traerlos de casa.
Más pobre es el léxico de "Er Buji" y es seleccionador de la Ñ!
Touché. Echa mucho de menos la II.1 allí en su exilio con sus drafteados frescos?
Hombre, está claro que sí. Y más ahora que ha vuelto este... como se llama Comidas. A parte que está Coto con su Footwar entrenando solo tiro. Siempre ha sido un referente.
Sí, veo que lo tiene claro. Alguna cosa más?
El foro, está más apagado que las luces de Rajoy. Hay casi más mensajes de gente de fuera de la liga que de dentro. Es curioso como al final echo en falta hasta los tochoposts de Perto.
En fin, que futuro le espera a Badaneda con un manager con esta memoria?
Pues un buen futuro. Hoy por hoy voy líder en no se que tercera, con jugadores con más futuro que los trabajadores de los peajes de algunas autopistas. Estoy contento y con ganas de volver a segunda para reencontrarme con "Compresa" y su equipo menorquín.
Y de allí a ACBB aprovechando el tirón?
Suena lejano y bonito, me encantaría jugar en la misma liga que los más grandes. Toston legends, Parabilbicos, Ducado o Motril.
Le preguntaré por el manager de Motril, que es el único equipo que me suena de los que ha dicho. Siempre está en el ojo del huracán pese a no comentar los foros ni aparecer. Lo tiene como un referente? Que opinión tiene sobre Opaco?
No era Ocapo?
Bueno, son un binomio por llamarlo de algún modo.
Para mí es un referente, está claro. Con sus botella de vino y con el mundo en contra esta donde está. Vale, no tiene mano izquierda y puede que la derecha acabe siendo un muñon de tanto desgaste fapeando; pero ahí sigue el tio!
Ole sus ovarios!
Y nada, va a durar mucho más esto? Tengo que ir a mirar si me ha tocado la lotería, era hoy, no?
En fin, se va de aquí como de la II.1, porqué quiere. Ya nos echará de menos...
No se olvide de volver
Last edited by Penko* at 12/22/2016 10:48:07 AM