Un matiz a la respuesta de EdBuPe, en primer lugar, que se ha explicado genial. Y es que si falla alguno, tenemos un organizador, donde los que trabajan de organizadores de scout sub19, por cualquier baja pueden dar el salto a los scout sub21-20. Te voy a poner un ejemplo. Se produce una baja en el scout de Pivots de la sub21-20, --eu-- como organizador, pasaría a ser ascendido a scout de pivots sub21, y liones a ser scout de interiores sub19, abarcando el mismo las posiciones de AP-P, en el caso que se viese con el paso de las semanas un poco agobiado por el trabajo, se buscaría alguien que entrase en el puesto que dejó --eu-- al ascender. Así está preparado este staff, de una manera jerárquica, para poder solventar con facilidad cualquier posible baja, o ausencia de cualquier encargado.
Por ejemplo, Kalel33 es el encargado general de los sub19, y el de tocarle la oreja a cualquier scout sub19, si no hace de una manera satisfactoria su cometido, porque aunque yo esté también encima de los scouts el se encargará de estar más detenidamente, y comprobar que el trabajo que ellos hacen es el correcto, "pasándome un informe semanal" de como van cada uno de los scouts, y la actualización de las tablas cada dos semanas.
Luego te voy a responder también a lo de por que se cierra generalmente a que en los "FOROS PÚBLICOS", como lo es este, y uno de cualquier liga, o el de ayuda. Solo puede haber un sitio donde exponer el trabajo, porque sino sería un cacao para la gente que realmente le interesa ver a quién le da su voto. Nos llenaríamos de gente que vota sin conocer realmente el trabajo que ofrece ese usuario, sin saber si realmente está preparado para llevar las riendas de la selección, y sinceramente me gustaría una mayor participación, pero prefiero ganar con 81 votos merecidos como ganó Marot las últimas elecciones, que ganar con 300-400 votos de gente que no se va a volver a interesar nunca más en como va a funcionar la selección, y que realmente le da exactamente igual si España gana o pierde, y si el manager que la dirige está haciendo su trabajo bien, o está haciendo un autentico desastre. Con todo esto digo, que managers que no tienen realmente interés, ni un proyecto podrían ser seleccionadores, por que un usuario realmente poco activo, o que no conoce todas las facetas del juego le llega o lee por casualidad un vota me quiero ser seleccionador, y vote a uno de los que están inscritos ahora mismo a parte de yo mismo.
Espero haberte dado una buena perspectiva para que lo comprendas.
Un saludo Crack!!