Dudo q los resultados se deban a las críticas, es más, me parece una patudez. El único cambio q veo es el manejo de las "relaciones públicas".
Creo q él sigue con su estilo, y le da resultados. Me alegro por ello.
+1 Me sacaste las palabras de la boca. Son muy patudos algunos.
Solo me queda agregar que a la comuidad, como siempre digo -pero con otras palabras-, les gusta mas las "relaciones públicas", y así le dije a Demian mil veces. Pero bueno, para que seguir con el tema, si las cosas y la programación de partidos siempre han sido como sigue siendo. Por hacer un hilo o no, Demian va a seguir con el mismo pensamiento táctico, acá NADIE le ha cambiado
su visión de
su "extraño" -como dicen algunos- estilo de juego, y gracias a eso la peor derrota de Chile a sido de 7 puntos contra España.
Wow....
Así que, "Inquoteable", no te des aires de que lo hicieron cambiar con sus palos (y que prácticamente es gracias a ti y otros hay mejores resultados de la selección),
porque NO es así, solo lo cambiaron en tener mas hilos para conectar un poco mas a la comunidad, pero en lo que
realmente importa (o quizás, importa MUCHO más) que es la visión, el estilo, y analizis de juego... han sido 0 aporte, para que suene no tan pesado, no lo han cambiado y sigue siendo el mismo.
PD: por los comentarios de unos un poco mas arriva de este hilo, creo entender que muchos le dan cuerda a otros pa que armen polémica, y que sin la polémica el foro es fome. El comentario que podría dar si mi lógica es correcta es algo asi como: " ... "
PD2: Paren la patudez.
Edit: Auto-Censura xD
Last edited by Stratos at 4/8/2009 3:36:58 PM