BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile - Argentina

[TR-WC] Previa Chile - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84323.77 in reply to 84323.76
Date: 4/8/2009 12:51:02 PM
Overall Posts Rated:
5858
Me parece que asi como va, Nachito_Escalona se ganara otro pasaje a la China solo de ida ja ja ja

xDDD
hacia falta este cabro en el foro xD

This Post:
00
84323.78 in reply to 84323.76
Date: 4/8/2009 1:50:13 PM
Overall Posts Rated:
2828
Me parece que asi como va, Nachito_Escalona se ganara otro pasaje a la China solo de ida ja ja ja

zaa si me he portado bien en el medio dia de vuelta...

Nhox_

xDDD
hacia falta este cabro en el foro xD

This Post:
00
84323.79 in reply to 84323.64
Date: 4/8/2009 2:28:28 PM
Overall Posts Rated:
1717
Dudo q los resultados se deban a las críticas, es más, me parece una patudez. El único cambio q veo es el manejo de las "relaciones públicas".
Creo q él sigue con su estilo, y le da resultados. Me alegro por ello.

+1

Me sacaste las palabras de la boca. Son muy patudos algunos.

Solo me queda agregar que a la comuidad, como siempre digo -pero con otras palabras-, les gusta mas las "relaciones públicas", y así le dije a Demian mil veces. Pero bueno, para que seguir con el tema, si las cosas y la programación de partidos siempre han sido como sigue siendo. Por hacer un hilo o no, Demian va a seguir con el mismo pensamiento táctico, acá NADIE le ha cambiado su visión de su "extraño" -como dicen algunos- estilo de juego, y gracias a eso la peor derrota de Chile a sido de 7 puntos contra España.

Wow....

Así que, "Inquoteable", no te des aires de que lo hicieron cambiar con sus palos (y que prácticamente es gracias a ti y otros hay mejores resultados de la selección), porque NO es así, solo lo cambiaron en tener mas hilos para conectar un poco mas a la comunidad, pero en lo que realmente importa (o quizás, importa MUCHO más) que es la visión, el estilo, y analizis de juego... han sido 0 aporte, para que suene no tan pesado, no lo han cambiado y sigue siendo el mismo.

PD: por los comentarios de unos un poco mas arriva de este hilo, creo entender que muchos le dan cuerda a otros pa que armen polémica, y que sin la polémica el foro es fome. El comentario que podría dar si mi lógica es correcta es algo asi como: " ... "

PD2: Paren la patudez.

Edit: Auto-Censura xD

Last edited by Stratos at 4/8/2009 3:36:58 PM

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
84323.80 in reply to 84323.79
Date: 4/8/2009 5:00:41 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
De q patudez me hablan?
Si la cosa es así.

Luego de q algunos le dimos color, Demian se preocupó más de los detalles. Porq hay q decirlo: se armaron incluso amistosos a última hora, no se puso una alineación para un partido y tampoco se programaban los entrenos con algunos jugadores (eso lo sé por el caso de Esterripa en el equipo de mi hermano y pork no había un seguimiento de jugadores desde edades tempranas). Tampoco olvidemos lo q pasó con Feilmann y los demás. O lo referente al staff en las primeras semanas.

Esas cosas ya no se ven ahora. Hay un buen diálogo con el ntm de la U-21, hay una revisión de futuras promesas y una mejor comunicación con los mánager dueños de jugadores. Esas cosas son las destaco.

No necesariamente me refería al tema mediático, el cual claramente ha mejorado mucho...

This Post:
00
84323.81 in reply to 84323.79
Date: 4/8/2009 8:10:03 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm...Aqui el patuo eres tu, acaso me vay a decir q si no se presionaba para q se hicieras las cosas bien estariamos ahora como estamos?obvio que no..
aqui no se trata de subirse al carro de la victoria, sl staff ahora lo ha hecho bien, y es merito solamente de ellos, y de los que ayudan..pero el punto es que si no se hubiese presionado nunca habria staff ni todas las otras cosas buenas q han hecho..
asi que nada de patuo es la santa verdad, y por lo menos reconocelo, cosa que de parte de ti jamas he visto, pero si de demian q en una conversa asumio sus falencias y como se esta viendo ahora las mejoro y de q manera..
sigan trabjando ya chaou pescao

From: Stratos
This Post:
00
84323.82 in reply to 84323.81
Date: 4/8/2009 9:36:30 PM
Overall Posts Rated:
1717
Oye pero que son patudos wn la cagó, no se tiren flores, no sean pencas... si las cosas se siguieron haciendo como siempre. LO ÚNICO QUE SE CAMBO FUE QUE LE HICIERAN HILOS BONITOS Porque a ustedes les encantaeso de los hilos bonitos pa que puedan leer algo en el foro y sentirse integrados, pero resultados en papel es una cosa muy diferente, Demian nunca a cambiado sus planteamintos tácticos porque un par de usuarios se lo dijieron, paren la patudez y de tirarse flores. No sean PATUDOS, andan agarrando meritos de otros... es cosa de leer lo que dice Darkness y es para darse cuenta de que es verdad, si no soy el único, y así como Darkness y yo son muchos mas los que opinan lo mismo, pero no lo escriben pq nachito sale con sus post "sin sentido" po.

Mira nachito... eres el que menos aporta a la selección, nisiquiera tienes un seleccionado y reclamai hasta porque se gana. Mi trabajo no es andar avisandote que hago con la selección, usa tu cerebro y piensa, te lo pido porfavor. Con Demian nos tomamos un buen rato para planear los partidos. Asì que limitate, te lo pido porfavor, a dirijirme la palabra cuando no pienses almenos 10 minutos antes de postear.

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
84323.83 in reply to 84323.82
Date: 4/8/2009 9:40:02 PM
Overall Posts Rated:
224224
Tener un seleccionado NO es requisito para preocuparse por la seleccion men... de hehco es bueno que haya gente que se preocupe.

Y nada de ahi que es el que menos aporta... es verdad que aveces alega por nada o por algo minimo que no aporta mucho, pero tambien sus alegatos han sido con buena intencion muchas veces.

De hecho ya estoi aburrido de estas cosas.. peleas absurdas.. todo eso.. por lo que posteo menos xD pero no signifique que me siga leyendo todo el foro xDXD

This Post:
00
84323.84 in reply to 84323.83
Date: 4/8/2009 9:46:08 PM
Overall Posts Rated:
2828
Tener un seleccionado NO es requisito para preocuparse por la seleccion men... de hehco es bueno que haya gente que se preocupe.

Y nada de ahi que es el que menos aporta... es verdad que aveces alega por nada o por algo minimo que no aporta mucho, pero tambien sus alegatos han sido con buena intencion muchas veces.

De hecho ya estoi aburrido de estas cosas.. peleas absurdas.. todo eso.. por lo que posteo menos xD pero no signifique que me siga leyendo todo el foro xDXD

es q vo cada ves q me meto al juego tay conectao jajaja

From: Stratos

This Post:
00
84323.85 in reply to 84323.83
Date: 4/8/2009 9:46:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es cierto.

Pero que no se venga a tirar flores por algo que no a hecho.

Eso es como llegar a la casa de alguien que conociste un dìa y pusiste los pies sobre la mesa y abriste el refigerador. Me carga que la gente tome méritos de otros, te juro que lo encuetro lo máximo de cara de raja. Acá nadie, ni yo, puedo decir que Demian a cambiado su estilo de juego por otros. Sigue igual de preocupado e interesado por lograr sus metas. Asi que no me vengan con tonteras. Lo único que hicieron los otros es que se hagan post.. y con eso NO SE OBTIENEN RESULTADOS EN LOS PARTIDOS. Y ojo que las previas siempre se hicieron salvo una vez...

Who cares?!
This Post:
00
84323.86 in reply to 84323.82
Date: 4/8/2009 9:47:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
Oye pero que son patudos wn la cagó, no se tiren flores, no sean pencas... si las cosas se siguieron haciendo como siempre. LO ÚNICO QUE SE CAMBO FUE QUE LE HICIERAN HILOS BONITOS Porque a ustedes les encantaeso de los hilos bonitos pa que puedan leer algo en el foro y sentirse integrados, pero resultados en papel es una cosa muy diferente, Demian nunca a cambiado sus planteamintos tácticos porque un par de usuarios se lo dijieron, paren la patudez y de tirarse flores. No sean PATUDOS, andan agarrando meritos de otros... es cosa de leer lo que dice Darkness y es para darse cuenta de que es verdad, si no soy el único, y así como Darkness y yo son muchos mas los que opinan lo mismo, pero no lo escriben pq nachito sale con sus post "sin sentido" po.

Mira nachito... eres el que menos aporta a la selección, nisiquiera tienes un seleccionado y reclamai hasta porque se gana. Mi trabajo no es andar avisandote que hago con la selección, usa tu cerebro y piensa, te lo pido porfavor. Con Demian nos tomamos un buen rato para planear los partidos. Asì que limitate, te lo pido porfavor, a dirijirme la palabra cuando no pienses almenos 10 minutos antes de postear.

y sigues igual...en fin

Advertisement