Muchas gracias por la "bienvenida" y voy a preguntar siempre que lo amerite necesario :).
De a poco va llegando sangre nueva a BB xD.A todo esto......... ¿¿Que hace el señor Keitel en el baile sobre hielo?? ¿¿Cambio la seleccion sub-21 por el baile??? ja ja ja ja ja Como bailarin es un buen corredor xD.
Ahira ponte Usain Bolt..xDD o michael Phells...xDDD
Ahira ponte Usain Bolt..xDD o michael Phells...xDDDNaa, prefiero lo nacional xD..Ademas Bolt es de otro planeta ese wn, simplemente la CA GO... el atleta mas desequilibrante e impresionante q he visto, y mira que he visto atletismo desde hace mas de 18 años, y tambien me gusta revisar videos y competencias de las decadas anteriores.Salu2
Ahira ponte Usain Bolt..xDD o michael Phells...xDDDNaa, prefiero lo nacional xD..Ademas Bolt es de otro planeta ese wn, simplemente la CA GO... el atleta mas desequilibrante e impresionante q he visto, y mira que he visto atletismo desde hace mas de 18 años, y tambien me gusta revisar videos y competencias de las decadas anteriores.Salu2 Ritalin del curso ( menos mal q se me paso...xd).
Sep, era bastante ritalin....