Bienvenido!! Pregunta cualquier cosa que necesites ayuda.
Somos varios ociosos como dijo Keitel, pero no todos somos dinosaurios como el! Jaja
si me di cuenta que siguen los mismos ociosos de siempre, jaja
¿ha cambiado algo en las últimos 4 años y 5 meses aprox?
Saludos,
Hartos cambios, te recomiendo leas las noticias de las temporadas pasadas, pero a groso modo.
- Se habilito la predicción de tactica y ritmo del rival, lo cual te da un pluss en el rendimiento del equipo si aciertas, pero tambien una baja no aciertas.
- Los salarios han sido ajustados y ya ningun jugador sobrepasa los 250 k, antes llegaban incluso sobre los 600 K.
- El motor se ha equiparado bastante en cuanto a la efectividad de las tacticas, pero las internas siguen siendo las mas usadas y efectivas, pero ya no tan ordinariamente como antes.
- Se creo una liga para 2das cuentas, llamada Utopia, es como un pais nuevo, donde juegan todos aquellos que pagan por tener otra cuenta ademas de la principal.
- Se creo una minimo salarial por liga, que corresponde a 2,1 veces el valor de Contrato de Televisión. Esto para evitar el tankeo de muchos equipos, pero igual lo seguimos haciendo xD
- Se eliminaron muchos equipos y la V y IV división, por lo cual ahora la copa dura menos que un candy.
A groso modo eso, pero hay varios cambios mas.
Salu2