ni se si viene al caso, pero tengo ganas de hablar, yo opino de los tipos que he visto jugar (con edad para acordarme) y el mejor jugador que yo he visto jugar es zidane (y ronaldo pega en el palo, el gordo, el de verdad, no el hueco pinturita), son jugadores que han sido irreemplazables en sus clubes y en sus selecciones; messi no existe en estas lides mientras no se haga hombre en su seleccion, puede ser un jugador extraordinario de club, pero solo de club, hasta ahora al menos...aun es super joven y le queda tiempo mas que suficiente para ello, maradona gano ese mundial solo a los 26 y messi aun no llega ahi (no es que lo defienda, me rio en la cara de los que piesan que messi es comparable a esa talla de jugadores, pero bueno...de algo hay que hacer sensacion, para mi nisiquiera es el mejor del mundo hoy
no soy de entrar en eso de quien es el mejor de la historia, xq lo que no vivi o vi, mejor no opino...es como una encuesta que se hizo hace poco entre hinchas del real madrid sobre quein era el mejor jugador que habian tenido...y gano zidane, que, con todo lo bueno que sea, no les dio como mil champions, cosa que si hizo alfredo di stephano; simplemente es mas actual, uno suele maravillarse con lo que ve y creer que nadie antes fue mejor, son odiosas esas comparaciones, a mi modo de ver al menos