Yo hace un par de semanas me puse a ver videos de maradona...
Creo que lo que pasa en argentina, es que cometen el error de comparar a messi con maradona... Es cierto, la pulga es un jugador extraordinario, el mejor del mundo a mi parecer, pero maradona era un extraterrestre. Tienen un estilo de juego demasiado parecido y eso hace que el argentino vea a messi y vea a maradona reflejado en el. Pero lamentablemente a pesar de que es un crack, maradona estaba a otro nivel.
Yo cuando oía que maradona saco campeon del mundo a argentina solo, creia que era una exageracion, pero viendo esos partidos me di cuenta que es lo mas ajustado que hay a la realidad.
Pero lastimosamente messi, no sacara a argentina campeon del mundo solo, ni tampoco de la copa america, necesita un equipo y en argentina hace rato que no lo hay, solo luchas de ego, que todos se creen mejor que el de al lado y quieren destacar por sobre el resto. Asi messi nunca les rendira. Obviamente habra partidos en donde sera desequilibrante y seguramente los hara ganar el "casi solo", pero CAMPEONATOS solo nunca los ganara.
Yo personalmente vi a di maria mas individualista que la cresta, el loco es habilidoso, pero no tocaba nunca la pelota, se tiro como 4 piscinazos y le debieron haber puesto amarilla por simular en mas de una ocasion.
Lavezzi no dio en el tono y no puede ser titular en argentina, por que no es mas ni que di maria, ni aguero ni higuain, ni milito.
Al medio campo de argentina le falta un 10, que asuma la responsabilidad de crear el juego y no tengan que obligar a messi a engancharse siempre pasarse a 5 y dejar solo a los delanteros o hacer el gol el.