BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.75 in reply to 8247.74
Date: 12/4/2007 9:52:17 PM
Overall Posts Rated:
1515
Que los de divisiones superiores tienen ventaja está claro,y además está bien es lo lógico, pero lo ocurrido con los FA les ha dado mucha más de la que deberia, y mientras siga pasando (han desaparecido 300 equipos en España..) aún se beneficiaran más.

This Post:
00
8247.76 in reply to 8247.6
Date: 12/13/2007 2:04:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo enrealidad no llevo mucho tiempo jugando, pero tenia el mismo problema q tu y decidi dedicarme a la compraventa de jugadores. Trato de encontrar un jugador lo mas
desente posible a el mas bajo precio posible y luego lo pongo a la venta con precio inicial superior al de compra, con una diferencia al menos de 50000. Haciando esto permanentemente subi mi dinero de 300.000 a 1300.000.

This Post:
00
8247.77 in reply to 8247.76
Date: 12/13/2007 10:03:20 PM
Overall Posts Rated:
22
pues para que te lo sepas le acbo de ganar las semifinales de la copa al pasado campeon de la primera division de colombia, y yo apenas soy de tercera haber si te calmas un poco y piensas qeu el juego debe ser equilibrado

This Post:
00
8247.78 in reply to 8247.77
Date: 12/13/2007 10:19:37 PM
Overall Posts Rated:
170170
Claro,y en la copa de mi pais, mi equipo siendo un bot le gano al campeon de mi pais (y no es mentira, si quieres revisalo), pero esto es un juego que esta recien comenzando por lo que no siempre los de las ligas altas son los mejores, sino que tienen mas ventaja, no me referia a presisamente estos casos virtuales, sino casos REALES.
En practicamente todos los juegos, las diferencias de ingresos entre un equipo de I y III son bastante grandes, y esto porque para llegar a la sima, requieres haber llegaro al campeonato mas importante es en parte, un pago por tu esfuerzo.
¿Te seria entretenido un juego donde al pasar 2 meses fueses el mejor solo por talento?
En lo personal, prefiero partir un poco mas atras, y que me cueste llegar a la cuspide, solo para que la entretencion me dure mas tiempo.
Saludos

PD: eso de "si te calmas un poco" me sono algo agresivo, pero prefiero creer que es solo una mala apreciacion mia.

This Post:
00
8247.79 in reply to 8247.78
Date: 12/13/2007 11:59:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo es que de verdad no entiendo a la gente con tanta queja por las diferencias entre divisiones:este juego pretende ser real,pensemos en la realidad.Un equipo de V jamas puede tener lops mismos jugadores q un ekipod ede I,ni el cuerpo tecnico,ni la cancha,ni los ingresos,ni los derechos de TV,ni nada.Es logico y normal q haya diferencias en los ingresos entre divisiones.¿acaso en la vida real no es asi?¿cuanto le pagan en España a los ekipos de II por televisar sus partidos?es q esto ya aburre,parece q a los q estamos en I nos han regalado la vida.Si estas en V tus rivales seran de V,y si eres bueno subirás,y si estas en I tus rivales seran de I.
Aqui hay muchos q jugais al HT,decidme¿en que division estais?¿que ingresos teneis y que ingrsos tienen los equipos de I de vuestro pais?¿que entrenadores teneis y q entrenadores tienen los ekipos de I de vuestro pais?¿que estadio teneis y cuanto ganais de takilla y que estadio tienen y cuanto ganan de takilla los ekipos de I division de vuestro pais?Basta ya de tanto quejarse,si a ti te cuesta llegar a fin de temporada en V piensa q a tus rivales de loiga tambien,por lo que lo mismo ascender no es tan dificil si realmente eres bueno.Hay mas formas de ganar dinero,tambien hay formas de no gastarlo,pero es mas facil entrar cada 2x3 en el foro a lloriquear y a pedir limosnas en vez de agarrase los machos,usar la cabeza,planear bien la temporada,y darse cuenta que para ser el mejor equipo de BB pueden hacerte falta muchos no,muchisimos años,pero en todo caso no mas que en HT o en otros juegos qiue se precien

This Post:
00
8247.80 in reply to 8247.79
Date: 12/14/2007 4:22:47 AM
Overall Posts Rated:
22
No era una agresion era solo una invitacion a pensar detenidamente, pero mas ien el que debio pensar detenidamente soy yo,reconozco que me equivoque, asi que me escuso.
Pero la cosa me parece que esta desvirtuada, la pelea es porque los premios aqui son inexistentes. que alguien gana lacopa como acabo de hacerlo yo y no recibe premio, por dios BB se trata de algo importante, y bueno tambien por quedar campeon de la division correspondiente , que no sean tan tacañitos que gquedar primero entre 16 cuesta, y otra cosa en copa los estadios no se llenan, esa es otra observacion , si bien la final la disputamos un equipo de 3ª y uno de 2ª , pero tampoco es para tanto, y aparte que los partdios de copa ganados no influyen en el animo(aclaro que esto lo trato de medir con la asistencia a los partidos de local) de los aficionados al club, solo influye la posicion en la respectiva division.

This Post:
00
8247.81 in reply to 8247.80
Date: 12/14/2007 4:43:03 AM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que un premio por ganar la copa, es algo injusto, pero podrian hacer que la asistencia a los partidos fuera mas cara, y repartidas entre los integrantes. En le caso de ganar la liga, creo que el premio es claro, subes de liga y ganas mas plata la proxima temporada.
Y no te preocupes por las disculpas, esta bien que llames a pensar detenidamente siempre, solo me llamaba la atencion pues me parecia un poco ofensivo, pero como quise pensar, el del error fui yo.
Exito en la liga, y felicitaciones por ganar la copa de tu pais.
Saludos

This Post:
00
8247.82 in reply to 8247.81
Date: 12/14/2007 4:42:10 PM
Overall Posts Rated:
22
bueno pero como no un premio por ganar la copa, si te estoy diciendo que no se llenan los estadios, por lo menos que las tres ultimas rondas sean TV eso se pareceria un poco a la realidad no?, y ademas esta la cosa que la asistencia a los partidos de copa es muy baja y aparte como vos mismo dices el costo de los asientos es igual y se reparte en mitad para los participates del partido, y estoy firmemente convencido que la formula que influye en la cantidad de espectadores virtuales, no incluye los partidos de copa ganados solo los de division, es decir que si ganas una semana en copa pero perdes en tu division a la sgte semana el numero de asientos vendidos es menor, deberia de considerar los ultimos partidos oficiales no solo los de liga

Edited by luighi88 (14/12/2007 04:43:36 p.m. CET)

Last edited by luighi88 at 12/14/2007 4:43:36 PM

From: bonaro
This Post:
00
8247.83 in reply to 8247.82
Date: 12/18/2007 10:06:48 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver, el balance que puso el master, es cojonudo, pero a medias.
Yo en quinta, tengo de entrada 180k menos de los partidos televisados.
Y de entradas una basura, estoy recaudando veintipoco mil porque pierdo partidos al lesionarse dos de mis mejores jugadores.
De sueldos tengo normalito, y de doctores tengo lo mínimo, ni puedo fichar.
En fichajes no me gasté ni 100k a principios de temporada para fichar dos entrenables.
Con eso, en pocas semanas voy a la ruina segura.
El tema de las entradas y de la televisión es una diferencia muy grande como para que me sirva tu balance.
Total: echar al entrenador, cosa mala si no se puede entrenar, o al relacciones públicas, que poco hace porque vienen cuatro gatos al estadio.

This Post:
00
8247.84 in reply to 8247.9
Date: 1/5/2008 4:53:49 AM
Overall Posts Rated:
00
jaaja... te mataste escribiendo y sacando cuentas =P. Gran aporte, lo voy a tener en cuenta ;)

This Post:
00
8247.85 in reply to 8247.15
Date: 1/6/2008 6:21:15 AM
Overall Posts Rated:
00
La diferencia entre tus gastos e ingresos no es muy alta.. claramente donde pierdes gran parte de tu dinero es en los empleados, por lo que bajando un poco el nivel de éstos pasarías a tener números azules, no creo que sea indispensable tener por ejemplo un entrenador de nivel 9, como dices es necesario para un buen entrenamiento, pero tus empleados deben adaptarse a la economía de tu equipo, y tu equipo aún no es capaz de pagar empleados de ese nivel.

bueno ese seria mi comentario...

saludos y suerte