Vaya PARTIDAZO!!!! Hoy creo que ha podido pasar cualquier cosa y la verdad que la victoria podía haberse decantado por cualquiera de los 2 lados!!! Ha sido una batalla tremenda. Con un 1Q igualado, un 2Q donde me iba 40-33 al descanso y con mala dinámica, pero en el 3º remonté con un gran parcial para meterme en el partido cuando peor lo estaba pasando. Tu no tiraste la toalla y te me pusiste a apenas 3 puntitos en los 12 minutos finales. Y ahí ya si que pudo pasar absolutamente de todo.... Muchos nervios y muchos fallos de ambos equipos en los momentos importantes. Tu italiano y tu chino eran una autentica pesadilla en el rebote el cual dominaste bien. Yo no puse a David Claret mi estrella de titular porque es cierto que quiero reservarle para el playoff pero la profundidad de mi banquillo creo también fue importante. También fue clave que tu base y escolta cracks que fichaste, se cargaron de faltas aunque a mi me pasó luego lo mismo con 3 faltas seguidas en el cuarto final. Y la verdad que el final del partido fue de traca!!! Esa perdida de balón tuya cuando tenias bola para ganar, me dio alas. Y ahi fallé pero curiosamente un rebote ofensivo lo cual me habia lastrado en todo el partido (el rebote en general, vamos) permitió una canasta sobre la bocina cuando el partido se iba a la prórroga!! De hecho creo que en la prorroga hubiera perdido seguro pues tenia al escolta con 5 faltas personales y de haber hecho la 6º, me hubiera fastidiado mucho. En resumen, gran espectaculo!! Y encima tiene más merito tu partido aun si cabe pues jugaste relajado y yo normal. Ojo en playoffs porque no está nada claro que yo vaya a ganar la conferencia! Habrá igualdad máxima! Enhorabuena Acratas! Hoy mereciste mínimo lo mismo que yo y aunque mi victoria no creo que sea inmerecida, si que es cierto que quizás hoy era el día de que me hubieras ganado (espero en el play-off poder volver a repetir y ganarte). Saludos!