BuzzerBeater Forums

España - IV.2 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
This Post:
00
280592.75 in reply to 280592.74
Date: 4/7/2018 6:34:17 PM
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Por Dios!!! Ni mucho menos kracks, pero la verdad es que el tiempo jugado, los foros leídos, etc... en definitiva, la experiencia hace que tengas un plus en segun que momentos que viene bien para no cometer errores, o alguno menos.

Jugué con A.B.Canti y mi hermano con C.B.Jaén, pero nos banearon injustamente por jugar bajo la misma conexión. Mi hermano lo dejo porque le pareció injusto, quedó insatisfecho... Y yo al cabo del tiempo volví, los dos jugamos en II y me banearon cuando iba enfilado a los playoff de ascenso a ACBB, la verdad es que tenía un equipazo.

Al final en tu campo MOS ha sido más justito, pero fíjate lo que te comenté, aunque ha estado más reñido, volviste acertar el planteamiento (estaba cantado), tenías ya a tu estrella, tienes mejores formas que yo y jugué playoff normal pensando en jugar tercer partido, pero... Cogí 20 rebotes más que tú e hice muchas menos faltas. La verdad es que es me ha dado muy buen rollo este final de Liga y este movimiento del foro, estoy seguro que con más de uno nos encontraremos en próximas temporadas más arriba, tarde o temprano.

Suerte el año que viene y con el Draft!.

This Post:
00
280592.76 in reply to 280592.75
Date: 4/8/2018 1:36:33 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Jo, pues así a priori os recuerdo ni a uno ni a otro... ¿Igual fue algo después? Revisando mi ex-equipo estuve en ACBB entre las temporadas 9 y 14.

Y sí, ayer pudo ganar cualquiera. Estuvo muy reñido hasta el minuto final. Salí PON porque forzar un tercer partido me daba igual, mi objetivo era intentar subir y para tener opciones tenía que intentar conseguir espíritu de cara al hipotético 3º partido. Y, bueno, fue remar para morir en la orilla, pero era lo que tenía que hacer.

Al final la diferencia de espíritu es letal y el nivel de tu conferencia y la falta de rival en PO te ha permitido llegar hinchado. Primero cotonificio, que tiene al gran Elguera pero que tiene un balance V-D con el que en nuestra conferencia hubiera quedado 7º y después Propagadores que, si no me equivoco, te salió con la alineación por defecto después de ganar al que fue 2º de vuestra conferencia, WarriorsCrew, que va camino de ser BOT en próximas fechas.

En nuestro lado de Taragoña se ha hablado ya un montón, pero luego Dragones y Chacho son dos equipazos muy serios y Pata Negra y Real Mourinho te pueden ganar perfectamente si andas despistado. 6 equipos muy potables que hacen que sea jodidísimo ahorrar espíritu.

Si no me fallan las cuentas, en los enfrentamientos entre conferencias los equipos del Oeste han ganado 43 partidos y los equipos del Este han ganado 21. De esos 21 tú ganaste 6, es decir, entre todos los demás equipos del Este ganaron 15 partidos (de 56 posibles).

Pero bueno, que has tenido suerte y la has sabido aprovechar, todos hubiéramos hecho lo mismo ;D. Y quién sabe si el resto hubiéramos sabido aprovechar la oportunidad.

La verdad es que es una pena que te pires porque el foro estaba cogiendo algo de ambiente después de tanto tiempo muerto. A ver si Mr. Ego y los demás nos animamos a seguir escribiendo y damos algo más de gracia al juego. Si hubo algo por lo que me gustó siempre Buzzerbeater fue precisamente por el movimiento en los foros.

Lo dicho, ¡suerte en III!

Message deleted
This Post:
00
280592.78 in reply to 280592.75
Date: 4/8/2018 3:02:14 AM
Overall Posts Rated:
6262
Saludos compañeros de liga!!!

Lo primero felicitar a AdrianTote (AB Unificacion Cantu) por el ascenso a III, enorme temporada!!

Animo a MOSMOS (The Chosen Few), que tambien ha hecho otra enorme temporada sin el premio final, a sufrirte de nuevo en nuestra conferencia jajaja

Y felicitar al resto de managers activos por intentarlo, que no es poco. :)

No habia saludado aun, esta temporada ha sido mi estreno en esta liga, no puedo estar mas contento, ganando todos los enfrentamiento de liga regular, contra la otra conferencia , en la mia ya si me han dado pal pelo... A reforzarse de cara a la proxima temporada y seguir dando caña y entreno a mis futuras fieras.

Nos vemos, si montais alguna iniciativa en el foro, aqui me teneis.

Last edited by Darkun at 4/8/2018 3:08:01 AM

From: Mr.Ego

This Post:
00
280592.79 in reply to 280592.78
Date: 4/8/2018 3:10:36 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
Felicidades Adrián tote King cuando quieras mandame un amistoso
Y nosotros a esperar a que equipo nos baja de 3 a ver si hay alguna posibilidad,saludos

From: Mr.Ego
This Post:
00
280592.80 in reply to 280592.79
Date: 4/10/2018 8:45:47 AM
DRAGONES MADRID
IV.37
Overall Posts Rated:
1010
Viendo un poco los nuevos equipos el "coco" es Jasa team ......veremos si puede seguir pagando esos sueldos
Bienvenidos a los nuevos

This Post:
00
280592.81 in reply to 280592.80
Date: 4/10/2018 3:50:20 PM
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Hellou compis!
Ni de coña va a poder pagar esos sueldos, tendra que pasar rondas de Copa porque con taquillas no da ni yendo lider sobretodo con el efecto descenso. Habra que ver las subidas y bajadas de sueldo y de rendimiento porque tiene gente con edad. Si invierte en draft y los sueldos de cuerpo técnico son de III, imagino tendra que vender un par.... pero guerra dara un rato y con otros dos qud han subido que pinta sufriran muuuuchooo!!!
A mi me ha tocado con Tsuru, La Ribera, Sanardo, Ktulu y Jonidas de Ratatatata.... casi nada donde he caído... a ver si me mantengocon un par de fichajes.
Mucha suerte y no dejeis de luchar, la temporada es muy larga.

This Post:
00
280592.82 in reply to 280592.81
Date: 4/11/2018 1:16:02 PM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Hombre, ¡dale recuerdos a Jonidas!

¡Bienvenidos a todos los nuevos!

La verdad es que habrá que ver por dónde tira Jasa Team. Ahora mismo es, de calle, el equipo más bestia del grupo pero estoy con Adrián de que no parece fácil de sostener semejante plantilla en IV. En cualquier caso, le espera un paseo de temporada teniendo en cuenta que el nivel del oeste va a bajar bastante más (aún) viendo que quien fuera 2º la temporada pasada va camino de ser BOT en breve.

This Post:
00
280592.83 in reply to 280592.82
Date: 4/13/2018 9:23:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos,no soy muy asiduo a comentar en este foro, pero desde la dirección del Real Mourinho os deseamos una feliz temporada y que se cumplan los objetivos.
Desde nuestro punto, esperamos llegar a playoff después de 4 temporadas quedándonos fuera por muy poco

From: Darkun
This Post:
00
280592.84 in reply to 280592.11
Date: 4/28/2018 1:24:29 PM
Overall Posts Rated:
6262
Buena temporada para todos, un saludo

From: JUANSU
This Post:
00
280592.85 in reply to 280592.84
Date: 5/2/2018 6:55:30 AM
JASA TEAM
III.8
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos,

No habia entrado aun en el foro porque no tengo mucho tiempo, pero un foro activo mejora el juego.
Es cierto que mi economia estara un poco justa esta temporada pero con algunos ajustes de momento conseguí el equilibrio gastos-ingresos tambien es cierto que me tienen que acompañar las taquillas, pero mi pabellon es grande.
Buena suerte a todos y que disfrutemos del juego.

Advertisement