Por qué no yo? porque de la manera que tomamos las desiciones no importa en realidad quien aprieta los botones, esto siempre es un trabajo de equipo, como dice Maxi vamos a tratar de hacer crecer el staff para hacer mejor la tarea. Nunca pensé en una reelección
Con respecto a los otros candidatos, Cocorito es un buen manager y memo también, lo siento pero no olvido ni puedo olvidar el tema de las multicuentas, nos perjudicaron demasiado como comunidad, partieron dos procesos en juego y bombardearon los dos procesos siguientes (el de leon en su momento y el mío)
Prefiero toda la vida perder con un equipo que represente a la comunidad aunque sea bastante mediocre, como el que nos tocó esta última temporada (a pesar de todo estuvimos a un partido del mundial, como con leon) que PERDER también, pero con el cuadrito de cuatro o cinco, que además autopromocionan sus propios jugadores
Lo siento si soy duro y extenso, pero es lo que me pasa por la cabeza después de una semana complicada en el laburo, sepan disculpar... :)
Edito: si estaré dormido que puse elfede en vez de leon como dt de la U21... :S
Y con respecto a Esjoni?
Esa para es la pregunta mas importante.
No voto a memo por la razón que vos mencionas y porque no coincido en algunas cosas con el (como por ejemplo la reciente discucion el el hilo de entrenamiento)
Mi voto era para udes, me parece que merecían un par de temporadas mas, pero con lo de Esjoni no se...
Quiero saber cual va ser exactamente la participación de Esjoni
Y me explico para que no quede como que tengo algo en contra de el porque nada que ver:
Esjoni hace poquito mas de una temporada me hizo una pregunta super basica por bb-mail, lo cual no tiene nada de raro, pero si hace tan poco tiempo no tenia claras cosas básicas me es difícil confiar en que ahora sabe mucho, ojo capaz que si, capaz que es un salado del buzzer ahora, pero ta, no puedo poner las manos en el fuego y darle la celestita. Por eso me es fundamental saber cual va ser su paticipacion, si solamente va ser un intermediario entre ustedes y los usarios que entrenan una determinada posición me parece genial porque se nota que el tiene muchas ganas y les va a ayudar mucho. Pero si el va a por ejemplo recomenar con su propio criterio a los usuarios como entrenar (que capaz que su criterio es muy acertado, pero de nuevo, yo no pongo las manos en el fuego) ahí ya no tienen mi voto.
Ni tampoco lo tienen si el va ser parte de la decision de las tacticas, repito el capaz que anda volando y hasta es el manager que mas sabe de ustedes, pero de momento no tiene mi confianza, nunca se jugo nada hasta ahora, en 5 temporadas solo tiene una final de III y perdida. Quizas con el tiempo pueda demostrar lo que sabe y no voy a dudar en reconocer si sabe mucho, capaz que ahora sabe... Pero no se a podido demostrar por lo cual no le puedo dar la confianza en este momento.
Espero la respuesta por parte de su grupo a ver si les devuelvo o no el voto.
Saludos
Pd. Espero que no se me malentienda que no tengo nada personal con nadie, creo que me explique bastante bien (les escribi un librito jeje)