Como os decia, la aportacion de los managers ha sido vital:
Yaumax, ocap88, Mamohi, Leyendinha, Fergranaíno, airpau, freicor, Air81(por seguir entrenando Eyundiano), Fotocopiator, , CoronelKilgore, Anthony Stark(ha tratado muy bien a Carod), Kordobes, BG Samuraj (aunque sea manager de fuera, ha cuidado muy bien a Leon), GM-Mike(Villegas) un pequeño club de usuarios pero que la mayoria han cuidado y han estado comprometidos con la forma de sus jugadores, así que darles las gracias.
Obviamente también a aquellos que entrenais a un jugador para la Ñ, aunque seria díficil decirlos todos y menos a estas horas, seguir entrenando, tarde o temprano la llamada de la Ñ llega aunque sea muy difícil.
Así que para acabar ya, son 4 posts :/ así que felicitar a mi staff: cesar79, manuctav, jacks_, davidsf, pappa flaah y a los que por desgracia no pudieron estar con nosotros en esta aventura, pero si que estuvieron al principio Sobre2is, camlost y jose_7.
Tambien para acabar queria dar mis agradecimientos a 3 personas. Una de ellas a MOS, el fue quien me incitó a presentarme a las elecciones y me convencio para que iniciará tal proyecto, sinó dudo que me hubiése presentado yo. También agradecer a 2 personas más , una de las cuales no querra que diga su nombre, pero el sabrá a quien me refiero, pues me ayudó con las elecciones. Por último queria agradecerle a una persona toda su ayuda brindada en las elecciones, un manager que conozco hace mucho tiempo ya, ''casi'' desde la temp. 4 y este es Mr.Mac, mil gracias socio ¡
Por último, han sido dos últimas semanas de mucho agotamiento de BB, así que estos dias dudo que atienda mucho el juego, necesito un descanso al fin y al cabo esto es un juego para divertirnos y de vez en cuando darle un respiro es muy bueno. Ahora mismo, sobre el futuro más inmediato de la Ñ sera jugar un amistoso con la sub21 en el cual iran convocados los premiados con el ranking de porras con una convocatoria de un jugador(ya lo especificaremos más adelante) y al no tener que jugar la repesca(gran alivio) tendremos diria que son 2, pero quizas 3 semanas de algun amistoso que buscaré sobretodo para probar tácticas y algun que otro jugador. Al mismo tiempo, no jugar la repesca nos permitirá actualizar la base de datos con calma y hablar de entrenos con los managers.
Sin más, la temporada acaba y la Ñ cierra sus puertas, después de una gran traca final. Empieza una nueva temporada, mucha suerte a todos los managers, espero que esta temporada que empieza sea más y mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPEUn saludo,
Marot