Regalar te refieres a ir con banca, WO u otra cosa por el estilo, NO.Si te refieres a ir relajado, para juntar entusiasmo y poder ganar ese partido ante el rival mas accesible, creo que si lo jugaría relajado, pero claramente mandando lo mejor que tenemos e intentando ganar tácticamente. La gracia es avanzar, no ganar un partido y perder todo el resto, aveces se requiere perder un peon para hacer jaque matte.
¿Cuál es la motivación para un manager que entrena jugadores convocados aleatoriamente para que su jugador se gane una camiseta en la columna vertebral de la U-21?¿El plan contempla una fase B que considere hacerse cargo de la selección adulta? Sobre lo primero, no entendí tu pregunta, de partida no covocaré aleatoriamente a ningún jugador.Si puedes explicar mejor cual es tu duda con gusto te contestaré.El Plan de Dominación Mundial Buzzerbeateristico Starkiano si complempla una fase B.
¿Cuál es la motivación para un manager que entrena jugadores convocados aleatoriamente para que su jugador se gane una camiseta en la columna vertebral de la U-21?¿El plan contempla una fase B que considere hacerse cargo de la selección adulta?
Creo que dedicarse a rescatar jugadores de equipos y practicamente no tomar de forma seria, competitivamente hablando, la U21 es un precio muy grande a pagar.
Yo amo la competencia y Chile tanto en la U21 como en la Adulta pueden dar pelea, y de buen nivel.
¿Cuál es la motivación para un manager que entrena jugadores convocados aleatoriamente para que su jugador se gane una camiseta en la columna vertebral de la U-21?
Aleatoriamente en el tiempo, no en habilidades. Dudo mucho que sean convocatorias de igual frecuencia dia a dia, semana a semana, etc.