Se jugo contra uno de los 3 o 4 mejores equipos del mundo, junto con polonia, rep. checa y chile, Intentamos la heroica pero ellos plantearon mejor el partido, ayer durante el dia se me ocurrio q ellos podrian salir por dentro relajados o normal por afuera como siempre... habia q arriesgar y como a mi criterio, a estos nivels una zona 3-2 funciona mucho mejor que una 2-3.
Salimos Mots a marcar por afuera, a cubrir la "logica" de ellos... pero bueno, ellos arriesgaron mucho y les salió bien.
Ya esta quedamos fuera del mundial, ahora a pensar en ganar la mayor cantidad de partidos y jugar el torneo consolacion la temporada que viene.
Contra brasil perdimos nuestras chances otro equipo superior al nuestro, quizas debimos plantear una zona 3-2 ahí... es la unica autocritica q me puedo plantear, mas alla de eso creo q hice todo correctamente, en cuanto a convocados y planteos.
Tenemos un equipo viejo, y las epocas q se vienen no son mejores a esta... a aguantar hasta q el proyecto empiece a dar sus frutos, hoy en dia tenemos algunos buenos proyectos avanzados.. pero ninguno pinta para superar largamente a los q estan por lo q vamos a tener q aguantar, insistir con que se trate de argentinizar y entrenar.
Gracias por la gran cantidad de mails q me mandaron en apoyo y/o sugerencias, disculpas por no poder responder a todos.
Saludos a todos.