Bueeena, a revivir hilos memorables en tu nombre jajajaa
Bueeena, a revivir hilos memorables en tu nombre jajajaa El Hilo del curawilla? jajajaRe-Bienvenido, como verás Ex Nhox, somos los mismos xD
wena wena!!Aun ni reviso mi equipo jajacambio algo el motor de juego o sigue parecido que años atras??
Discrepo de eso. Hay GRANDES cambios en comparación a temporadas anteriores.- Ahora se pueden hacer predicciones, lo que abre un abanico de posibilidades a la hora de plantear un partido.- Aparecieron 2 tácticas ofensivas nuevas (y que pocos saben realmente como funcionan): aislamiento interno y aislamiento externo.- Ahora tenemos la opción de cambiar los cruces en defensa ("Quiero que mi X juegue en defensa como Y").- Apareció el impuesto por sobregasto, lo que hizo re-pensar la economía "tanquedora" (de acumulación).- La copa se acortó debido al retiro de las divisiones más bajas. Eso influyó en el recorte de presupuesto de la economía (para todos... menos partidos de copa es menos lucas) y en el cruce entre equipos humanos en rondas más tempraneras, influyendo a su vez en la gestión de cada equipo.- Continuos cambios del motor de juego. Ahora las tácticas internas ya no son tan dominantes como antes.- La aparición de Utopía, que influyó en un montón de cosas a nivel global (que no vale la pena analizar en este post).Para mí, todos estos son cambios profundos, sumado a los cambios menores, como la suma de skills que mencionas.PD: aclaro que estoy comparando la realidad actual versus unas 10 temporadas atrás.