BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93380.74 in reply to 93380.69
Date: 6/6/2009 11:39:56 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hay 2 que no me suena el nombre y me da flojera buscar que equipo llevan. ambos descartados por poca partición y tampoco han escrito nada formal.

Nunca votaria por Demian, llenaria el post de razones, pero para que. La principales son extra- deportivas en todo caso.

Nunca votaria por Máquina de Guerra. yo sabia que se lanzaría de candidato, me lo comento el sabado pasado como a las 2 de la mañana cuando nos vimos en el cumpleaños de su mina (no voy a comentar el estado de embriguez en que se encontraba, XD). Supuse que estaba webiando y me llamó mucho la atención cuando vi su nombre en la nomina, y me rei demasiado luego al leer su post, pero yo lo conozco bien y se que se tiro de candidto pa puro webiar.

No quiero votar por Shaggy por una sola razón, si mal no recuerdo el y sus 2 mimebros del staff , son/eran miembros de la U21, y muy cercanos a Adonai. No creo que sea bueno para la comunidad que halla un solo grupito de personas controlando todo lo referente a las selecciones.

Yo había votado por lolo vago, pero parece que su voto y el mio no alcanzaron para que pasará a segunda ronda.XD

Ahora por quien votaré, supongo que por Shaggy ya que no queda otra opción.

This Post:
00
93380.75 in reply to 93380.73
Date: 6/6/2009 11:41:16 PM
Overall Posts Rated:
608608
Si tienes razon en eso, pero la verdad viendo los discursos ( y imaginando los no existentes), es poco lo que se puede saber o informar sobre cada candidato, como tu bien dices, en un debate deberia haber mas respuestas de los candidatos, hacia preguntas, pero ni siquiera se han dado el trabajo de hacer las preguntas, y los candidatos tampoco aparecen como se esperaria de un debate para NT.

Ojala esto cambie, he visto a Demian responder cosas, pero no precisamente a preguntas de lo que hara, sino mas bien a "ataques" o sarcasmos sobre su proceso q concluye... Tu Edo, has dado respuestas a lo mismo, pero creo que te tomas las cosas muy a pecho, podrias haberte lanzado de candidato tu, pq te veo mas participativo del debate, q los propios candidatos xDDD...

Por ahora no tengo preguntas, pues estoy en la casa de mi novia, y comprenderan que aca tengo otras prioridades jaja.... A ver si mañana durante el dia hago algunas, para que esto tome pinta de debate.

Salu2

From: Stratos

This Post:
00
93380.76 in reply to 93380.74
Date: 6/6/2009 11:48:57 PM
Overall Posts Rated:
1717
Esperemos que Demian no llegue en ese mismo estado de War a responder cosas al foro y a exponer su discurso xD

Yo opino algo similar a tí menos por lo de Demian.
Como te comenté por msn, no creo que haya alguien ahora ya, capacitado para dirigir la selección, solo Demian, y podría llenar tb de argumentos xD Y tb como te comenté por msn, esperaba a BMB como candidato, lástima no se lanzó.

Uta me habia traido inos paracetamol a mi pieza porque ando con porcina y ahora no los encuetro. A tomar no mas pa pasar las infecciones xD

Who cares?!
This Post:
00
93380.77 in reply to 93380.64
Date: 6/6/2009 11:51:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Me preocupa el tema.

Llevo pocas semanas en esto.
Pero me interesa saber más sobre lo que ha ocurrido.
Reconozco que no soy el mejor, que estoy entendiendo de a poco. Por ahora, miro atento.

De todos modos, sé que siempre que hay elecciones de todo tipo, es importante hacerse de una buena "base electoral" para enfrentarlas (he estado metido en política universitaria y es vital). Acá creo que la cosa debe funcionar igual. Yo soy muy fiel a mis ideas. Y curioso, también.

Basta ya de decir una u otra cosa.
Yo, al menos, necesito información.
Ahora veo resultados de la Selección Chilena y me sorprende el WO que hay frente a Alemania. ¿Qué ocurrió ahí?

Veo que son 2 temporadas. He revisado los partidos de los últimos procesos (no sé si ha cambiado la duración del periodo).

Temporadas 7 y 8: 21 - 7, incluyendo 4 victorias en 4 amistosos, 3 triunfos en 3 partidos del repechaje premundial. 4 victortias y 5 derrotas en el último gran torneo (supongo que es el campeonato... al menos no sé dónde los datos, pues en unas temporadas hablan de Copa Mundial, y en las anteriores, sólo se menciona "Americas"). En la 7, sólo perdió ajustadamente contra Argentina y Perú.

Temporadas 5 y 6: 15-13, jugando una semifinal en la temporada 5 frente a Perú.

Si bien la selección se instala como la tercera mejor selección de las américas, el manager tiene un apoyo del 55%.

¿Y de qué sirve todo esto? No sé. Tal vez todos ya manejan todo esto.

De todos modos, me gustaría saber por qué Chile tiene ese WO.

Saludos!

Jamiropassman
(el único manager de IV con sangre recorriendo sus venas)

This Post:
00
93380.78 in reply to 93380.75
Date: 6/7/2009 12:02:35 AM
Overall Posts Rated:
39743974

Por ahora no tengo preguntas, pues estoy en la casa de mi novia, y comprenderan que aca tengo otras prioridades jaja....

Salu2

q asi webiando aca ñoño, xd ! anda a atender a tu novia mejor

From: Ultron

This Post:
00
93380.79 in reply to 93380.76
Date: 6/7/2009 12:09:59 AM
Overall Posts Rated:
565565
Estaba viendo un mensaje tuyo editado y otro borrado despues, me gustaria mucho saber que habías escrito, supongo que serian infinidades de cosas en contra de lo que escribió maquina de guerra y a favor de Demian, pero bueno ya no estan.

Yo no me lanze por la adulta por que no me interesa dirigirla por el momento, lo que si me interesa es dirigir la U21 "a mi modo" un par de temporadas. lo cual ya trate de hacer una vez y seguiré tratando de hacer hasta que me aburra.

Yo también habia votado por vagancias asi que eramos 3, supongo que se retiro por que no me imagino que los 2 NN hallan tenido más votos que él.

Sobre los nominados pues más de lo mismo, creo que no votaré o votaré por shaggy por que creo que es el que más posibilidades de ganar tiene y prefiero hasta al usuario de Esti que estaba en vez de Demian.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93380.80 in reply to 93380.77
Date: 6/7/2009 12:19:48 AM
Overall Posts Rated:
565565
De todos modos, me gustaría saber por qué Chile tiene ese WO.

Ese (88260.1) es el tema sobre ese partido. por si tiene ganas de leer.

En terminos simples nuestro NT no cito jugadores por que creyo que alemania nos volvaria la raja y perderiamos por más de 25 puntos ya que jugariamos relajado para acumular entusiasmo para el partido que teniamos despues con Australia (25-0 se pierden los WO), lo cual mermaria mucho nuestras opciones de pasar de ronda, en cambio con el 25-0 y los supuesto otros resultados (que si se dieron) quedaria solo ganarle a Australia (rival muy inferior a nosotros) para pasar de ronda. Al final se dieron las cosas y luego se dió la justicia divina por haber usado el truculento WO y perdimos contra Australia y nos quedamos fuera del mundial.

Last edited by Ultron at 6/7/2009 12:22:05 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93380.81 in reply to 93380.80
Date: 6/7/2009 12:21:38 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ya me estaba formando una idea para votar y al rato hay 4 candidatos (se bajo demian). Parece que shaggy corre con ventaja si el resto no se pone las pilas.

From: Mayeah

This Post:
00
93380.82 in reply to 93380.57
Date: 6/7/2009 12:32:27 AM
Overall Posts Rated:
224224
¿dentro de la fase americana a que aspiran?
el siempre discutido tema de los jugadores sub 21, como lo trataran?
segun el rendimiento mostrado en la anterior campaña, sin saber sus habilidades... y segun su vision del juego y en especial del partido... a que jugador jubilarian de la seleccion.

y por ultimo.... si luego del WO de demian, se comienzan a ver un par de WO a nivel de selecciones alrededor del mundo... y ven que otros estan sacando ventaja de esto, pensarian en algun momento en hacer lo mismo? o siempre con la idea de la dignidad deportiva?

Primero disculpa por no haber estado presente pero fuí a ver la victoria chilena al Parque Arauco...
Sobre la fase americana, yo aspiro a clasificar directo, algo que no se ha logrado pero si se ha estado cerca y siento que es posible hacerlo. obviamente si no se logra habrá que ir por el repechaje pero no es la idea.
El tema de los jugador U-21 sera conversado directamente con el manager Adonai, y dependiendo de lo que se esté jugando cada selección se verán las nominaciones de algunos jugadores.

Y sobre de jubilar jugadores, jubilaria los que por habilidades no entren en la nómina, y ya estén algo viejos con jóvenes capaces de pasarlos en el corto plazo, ya que siempre la idea es tener lo mejor de lo mejor.

Hablando del WO, es algo que no comparto a la totalidad, simplemente no me gusta. Y si se comienzan a ver muchos... cosa de ellos, yo estaré tranquilo de haber dado lo mejor con los jugadores en cancha.
En resumen, siempre con la dignidad deportiva.

This Post:
00
93380.83 in reply to 93380.74
Date: 6/7/2009 12:35:25 AM
Overall Posts Rated:
139139
Nunca votaria por Máquina de Guerra. yo sabia que se lanzaría de candidato, me lo comento el sabado pasado como a las 2 de la mañana cuando nos vimos en el cumpleaños de su mina (no voy a comentar el estado de embriguez en que se encontraba, XD). Supuse que estaba webiando y me llamó mucho la atención cuando vi su nombre en la nomina, y me rei demasiado luego al leer su post, pero yo lo conozco bien y se que se tiro de candidto pa puro webiar.
Con estos amigos como Namor, para que tener a Stenger de enemigo público entonces.

Yo si quiero ser NTM y estoy convencido que ganaré la elección, mi post no fue ni una critica ni un ataque a Demian, fue sólo que me parecia absurdo ecribir las estupideces que siempre se escriben, asi que preferi escribir algun estupidez que por último fuese graciosa.

Yo si lei los mensaje secretos de stenger pero no voy a contestarle por que no tiene sentido hacerlo.

This Post:
00
93380.84 in reply to 93380.79
Date: 6/7/2009 12:37:07 AM
Overall Posts Rated:
409409
Mmm me sorprende mucho la cantidad de gente que no votaría por mi siendo que he obtenido muy buenos resultados en todo en lo que participé en la selección.

Tiendo a pensar que es por cosas como el WO o la citación de los jugadores U21. En verdad, no tengo porqué hacerme mala sangre por este tipo de cosas.

Para lo gente que votó por mí, amigos o no amigos, lamento retirarme pero creo que fuera de BB me están saliendo muchas alternativas muy interesantes para hacer cosas, y creo que sinceramente, dedicar de mi tiempo libre a la selección no vale la pena para esta comunidad. Creo que no me merecen, por lo que no candidateo.

De todos modos, mi objetivo era cambiar una cosa puntual de mi mandato anterior, y era tratar de hacer la selección algo divertido para todos y no una constante batalla de critica al NTM a pesar de sus buenos resultados. Una cosa que siempre me quedó dandi vueltas fue una conversación con Adonai -para los que no saben que ocurre tras bambalinas, tengo una buena relación con el NTM U21 y de hecho he supervisado el entrenamiento de algunos jugadores- y el tema del qué hablbamos era sobre la pega de ser NTM en general y lo que buscábamos. Yo le expliqué que quería hacer de Chile una selección potente en el mundo y que por ello siempre me planificaba ambiciosamente ne busca de buenos resultados. Su respuesta me hizo pensar bastante, fue algo como, "yo lo hago para hacer algo entretenido". Siendo honesto, la respuesta me descolocó. Incluso hoy me pregunto, ¿fue algo entretenido?. Claro que era entretenido armar partidos y estudiar rivales, pero siempre recuerdo la idea un poco amarga que resultaba que después de cada victoria y derrota, saltaran un montón de bichos a webiarme por lo que hacía o no hacía y porqué hacia o no hacía.

Siento que en un punto invertía más tiempo contestanto críticas que armando partidos. Porque era mucho tiempo en resonder cosas.

A pesar de que tenía la mejor y más sincera intención de cambiar las cosas negativas de mi período -todas en relación a la comunidad- junto con contarles sobre mis plane sy de lo que pensaba para este nuevo proceso; creo que en verdad, muchos de los usuarios de esta comunidad no valen la pena, como para que les vuelva a dedicar otro minuto más de mi tiempo libre.

En mi actual opinión de los jugadores que tenemos y en mi conocimiento sobre los nuevos jugadores de 22 chilenos y de otros países creo que todo NTM decente debe comprometerse a dos cosas, que eran mis objetivos por cierto:

1) Nada de weas, Chile jugando la Final Americana
2)Semifinales, el que se ponga como meta tan sólo pasar a segunda ronda es un cagón.

No volveré a postear en nada relacionado a la selección, salvo quizás para dar ánimo en un encuentro o felicitar el buen trabajo de otros NTMs. Me metía a BB para pasarlo bien con mis amigos, luego decidí hacer algo para la comunidad, ahora me quedo con que quiero pasarlo bien de nuevo.

Pero creo que es fome que de las candidaturas que quedan, una sea casi como un manifiesto de protesta en contra mía y la otra, bueno la otra parace estar saliendo como peor es nada según lo que dicen sus votantes. Parece que en evrdad tuve he sido un actor relevante en el tema. Pero siendo justo, Shaggy_ siempre se ha preocupado harto, es una buena persona, y aunque creo que no es un mánager brillante ni nada, es alguien que se va a ocupar y eso para mí es importante. Además me tiene en msn y siempre puede recurrir a mi ayuda >:P

Tienes mi voto perro.

Con esto cierro mi candidatura y declaro ganador por la fuerza de mis actos a Shaggy_

Advertisement