Buenos días,
Una jornada más... vamos a por el resumen de la cuarta jornada.
Un la B3 ganaron Palomos (sobrado fuera de casa), Duistao ("fácil" en casa) y Pirulos (otro partido sacandosela pillando una doble fuera). Drama sigue en su descanso.
Respecto a la BBM1, de los seis "candidatos" que comentamos al principio cayo derrotado Norris en la prorroga. Ahora nos quedan 7 equipos invictos (5 ACBBs y 2 IIs). Mención para estos dos IIs, Seven Black Bats y mari team que van volando. Esta semana han "conseguido" su segunda derrota 16 equipos. RIP:
Zira atletich, Canicas II, Pedraforca Cadells, AMB GRÀCIA, SINTEL, y menos en tanga, Eliocroca CB, Calitjar, Real Fefiñans, The Monty Python´s Flying Circus, Náxara C.D., PORTUSMAGNUS, Pixiya Bullies, Narahio CB, Gepetto Brothers y Totwart.
Veamos algunas estadísticas después de esta segunda jornada:
- El equipo invicto con peor BA pasa a ser "propiedad" de Fab Five.
- El puesto de mejor BA entre los invictos sigue siendo de YoguR de PlaTaNo.
- En el sentido internacional, el equipo invicto con peor ranking volvemos a tener cambio y el galardón se lo queda Black7ack 21 con ranking 645.
- Y el mejor ranking que aun no se ha estrenado también hay cambio a Luisito Team, equipo argentino con ranking 363.
El duelo español de la cuarta jornada se lo llevo Ratatatata y en esta quinta jornada tendremos varios partidos entre españoles:
The Monty Python´s Flying Circus (2 - 2) VS Canicas II (2 - 2)
Bijain·de·Musgo·BC (2 - 2) VS Pedraforca Cadells (2 - 2)
Juvi Athletic (1 - 3) VS Salmantica (1 - 3)
Veamos los partidos de los invictos:
YoguR de PlaTaNo: Contra un primera belga. No tiene ningún jugador por encima de 150k de sueldo así que veo favorito a plátano.
GMA Team: su rival es un primera esloveno con buenos jugadores. Puede ser una buena prueba para ver el nivel real de Diego y sus chicos.
Las Palmeras C.B.: primera y seleccionador italiano. Por sueldos no parece gran cosa y que esta más centrado en la selección que en su propio equipo.
Seven Black Bats: gran temporada en BBM1 que se está marcando y le toca un primera alemana. No conozco los jugadores de mariajo pero le puede meter mano.
manneken pis: ya ha salvado varios partidos difíciles y ahora le toca un primera de Eesti. Aunque creo que lo sacará adelante el bueno del mankete.
mari team: otro que esta haciendo una gran campaña desde II y le toca un II polaco que si vende a su pivot en venta bajara bastante su nivel.
Fab Five: un primera bosnio que tiene a su mejor jugador (por salario) lesionado y a su segundo mejor con mala forma y bastantes minutos.
Creo que puede haber pleno de victorias aunque mariajo y Diego son los que mas difícil lo tienen. Meter 7 equipos entre los mejores 32 sería la leche.
Viendo el porcentaje de españoles entre los invictos vemos que vamos hacia arriba. La jornada anterior teníamos un 7,03% (9/128) y en esta hemos subido a 10,94% (7/64). Y seguimos para arriba.
PD: Por mi parte, en BBM7 he perdido y me pongo 3-1, para la siguiente semana me espera otra derrota pero con el equipo que llevo no se puede aspirar a mucho más.
Un saludo,
jtot
Last edited by jtot at 7/29/2021 5:34:59 AM