en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!todo esta friamente calculado, para la final de copa ya tengo previsto que drama llega a la final de b3 y para llegar a tope de entusiasmo me sale play off normal en la copa.Durísimas declaraciones. No se que tendrá que opinar Drama de eso! jajaja
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!todo esta friamente calculado, para la final de copa ya tengo previsto que drama llega a la final de b3 y para llegar a tope de entusiasmo me sale play off normal en la copa.
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!todo esta friamente calculado, para la final de copa ya tengo previsto que drama llega a la final de b3 y para llegar a tope de entusiasmo me sale play off normal en la copa.Durísimas declaraciones. No se que tendrá que opinar Drama de eso! jajajaVoy a llorar... Nadie colabora conmigo :(
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!todo esta friamente calculado, para la final de copa ya tengo previsto que drama llega a la final de b3 y para llegar a tope de entusiasmo me sale play off normal en la copa.Durísimas declaraciones. No se que tendrá que opinar Drama de eso! jajajaVoy a llorar... Nadie colabora conmigoTe cedo a pañales por 1.95 M para q veas q yo te apoyo
en ese ambiente de regalarme cosas y tal... dejame a bañales una semana que tengo 1.9 y no se en qeu gastarlos...[Modo acojone ON] Con eso para la copa llegas, pero ¿también para las finales de la liga? [Modo acojone OFF]mmm te refieres al dinero? o a bañales xddsi es el dinero ya no me importa el lunes espero estar en mas de -500 (me gastare los 1.9 antes del lunes y me quedare a 0) y tengo despues dos semanas para uqe me salgan en venta los jugadores ... las dos semanas de play offs ;)Economista? jajaja Que calculado lo tienes, bribón!!!todo esta friamente calculado, para la final de copa ya tengo previsto que drama llega a la final de b3 y para llegar a tope de entusiasmo me sale play off normal en la copa.Durísimas declaraciones. No se que tendrá que opinar Drama de eso! jajajaVoy a llorar... Nadie colabora conmigo
Lo que dice Diego... si tengo opciones de B3 (aunque no sea favorito) tendré que ir PO normal en la final... A ver si axelmovich tiene el honor que hay que tener y acepta el reto... Ju Ja !¡!
Lo que dice Diego... si tengo opciones de B3 (aunque no sea favorito) tendré que ir PO normal en la final... A ver si axelmovich tiene el honor que hay que tener y acepta el reto... Ju Ja !¡!te deseo la mayor de las suertes en tu partido de semifinales de B3