BuzzerBeater Forums

BB Peru > Absoluta Peru Temp 17 y 18

Absoluta Peru Temp 17 y 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193478.74 in reply to 193478.73
Date: 10/18/2011 7:51:05 AM
Overall Posts Rated:
504504
Gran ´partido Edu, felictaciones. Sufrimos un poco al final, pero se gano un partido muy dificil, especialmente si estuvimos en igualdad de condiciones en el juego ante un equipo que es ligeramente superior a nosotros. Se manejo el partido gracias al planteamiento y las formas de los jugadores, a pesar de la lesion de Falconi.

Bien hecho Edu!!!!

Vamos Peru!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
193478.75 in reply to 193478.74
Date: 10/18/2011 3:16:01 PM
Overall Posts Rated:
2121
Gracias mercader! Bueno esto tambien es trabajo tuyo y de todos en general en la comunidad.

Ahora esta en nuestras manos llegar a la repesca hasta llegar a semifinales tambien. Nos enfrentamos a un desclasificado Mexico, que tendria que vencermos por canasteada y encima tendria que perder uruguay, bueno el panorama de ellos es muy dificil pero que se ocupen ellos porque nostros solo necesitamos ganar.

Es bueno llegar a esta instancia y depender de nosotros mismos para llegar a donde nos planteamos, luego todo esta en manos del BB para ver quien mas nos pondra al frente. Gracias a la comunidad por el apoyo incondicional y sabremos devolverselo con resultados. El partido de ayer fue muy bueno y nos demuestra que somos capaces de bajarnos grandes equipos.

Ahora mexico y tenemos que ganar si o si! VAMOS PERÚ que solo depende de nosotros!

This Post:
00
193478.76 in reply to 193478.75
Date: 10/19/2011 12:09:14 AM
Overall Posts Rated:
6060
¡Vamos Perú!

This Post:
00
193478.77 in reply to 193478.76
Date: 10/19/2011 12:35:15 AM
Overall Posts Rated:
492492
Felicitaciones, un excelente partido. Cespedes lo hizo mejor que farres de alero. Saludos y felicitaciones a los managers de los jugadores por mantener las formas..

From: Campeador

This Post:
00
193478.78 in reply to 193478.77
Date: 10/19/2011 1:28:04 PM
Overall Posts Rated:
121121
Bien Edu, Bien Peru!!!

This Post:
00
193478.79 in reply to 193478.78
Date: 10/24/2011 7:29:25 PM
Overall Posts Rated:
2121
Hoy vamos con todo contra mexico! a aprovechar esta oportinudad que se nos da de soñar con un mundial. Vamos Peru hasta quemar el ultimo Cartuchooo.

SI SE PUEDE!

From: Du Sant
This Post:
00
193478.80 in reply to 193478.1
Date: 10/24/2011 10:46:39 PM
Overall Posts Rated:
9595
Qué manera de quedar descalificados. Me figuro que habrá una justificación a ese nivel de entusiasmo. Yo me hubiese decantado por el CT, tomando en cuenta que enfrentábamos al anfitrión y que este no tenía nada que perder. México urgía de la victoria, no para garantizar su acceso a Repesca, sino para quedar en suspenso y no definitivamente eliminado. En el caso de Perú, la victoria nos aseguraba, cuanto menos, la Repesca.

¿Qué pasó?

This Post:
00
193478.81 in reply to 193478.80
Date: 10/24/2011 11:46:16 PM
Overall Posts Rated:
2121
Que tal colega, pues bien antes que nada disculparme ante la comunidad por no haber cumplido el objetivo propuesto. A mi parecer se trabajo bien pero un solo error (creo yo el partido contra colombia) nos hiso pagar caro.

Tambien supuse que mexico salia con todo, con un CT pero viendo que tan solo ganandoles pasabamos a siguiente ronda, opte por mandar un entusiasmo Normal, ademas con un CT las posiblidades de lograr algo en siguiente ronda eran pocas creo yo, asi que bueno reitero mis disculpas a la comunidad, espero no haber defraudado a muchos, tambien espero que esta no sea la ultima ves que dirija a Perú, esta es la primera ves en donde he adquirido muchos conocimentos y he aprendido mucho. Gracias a todos por el apoyo, esto aun no acaba la proxima meta es la localía. Pelearemos dia a dia

Gracias a todos.

Saludos

This Post:
00
193478.82 in reply to 193478.80
Date: 10/25/2011 11:38:31 AM
Overall Posts Rated:
504504
Du,realmente era de esperarse que Mexico nos salga CT como tambien lo hiciera Colombia (no Ct pero si con mayor entusiasmo) en su momneto. Nada estaba fuera de las posibilidades, uno por sus aspiraciones y el otro porque no tena nada que perder y de alguna manera su triunfo frente a nosotros lo ayudara en el ranking internacional.

Lo que hay que ver es lo que se viene y como se viene. La temporada anterior con la absoluta clasificamos a la repesca. Si bien es un merito estar alli, no hay que perder el gran panorama.

Nosotros en la repesca no clasificamos a pesar de no estar en el grupo mas comlicado, diria yo que me toco un grupo menos complicado que a otros, sin embargo no se clasifico. Podemos aducir formas, por un lado, pero la realidad final es que el equipo le falta para estar en el mundial, tiene que madurar aun mas. Su limiacion esta hasta la repesca, mas alla es soñoa en la posibilidad mundialista que tanto me gustaria alcanzemos. Si hay la oportunidad, no hay que desperdiciarla pero no estamos en ese lugar. Nosotros al estar en la repesca la temporada pasada y no clasificar al mundial fuimos redirigidos al Consolacion. Al Consolacion entramos con 2 partidos encontra. eso les sucede a los que entran a este torneo despues de la repesca lo que quita muchas posibilidades de estar entre los 30 primeros que ostentan la localia para las proximas eliminatorias.

Yo me quedo tranquilo con la ida al Consolacion y partir al igual que el grueso en esta contienda abriendonos las posibilidades tan importantes como son el de la localia. Llegar a la repesca con un entusasmo en el suelo hubiera sido catastrofico, no solo por el desempeño en esa competicion sino por como llegariamos al Consolacion.

No es tragico el resultado, sin querer, desde mi punto de vista, salimos favorecidos con la derrota.

Que opinan colegas?

Vamos Peru!!!

Last edited by El Mercader at 10/25/2011 11:39:32 AM

Mod-El Mercader
This Post:
00
193478.83 in reply to 193478.81
Date: 10/25/2011 11:39:43 AM
Overall Posts Rated:
1717
Colega, ante nada felicitar tu esfuerzo y el del comando técnico a lo largo de la temporada se que sus decisiones siempre fueron en el mejor de los intereses de nuestra selección y de la comunidad.

En lo que respecta a las "clasificatorias", coincido contigo a lo sucedido en el comienzo de la segunda etapa de grupos, si bien la frase "se perdió la clasificación frente a Colombia" suene un poco dura, no escapa de la realidad, era un partido que teniamos que ganar a un rival directo; así como el de ayer... que teníamos que ganar si o si, usando, a mi parecer, todo lo necesario para lograr el objetivo que era la repesca, ademas del entorno del equipo local, que recalco Du Sant, sumado a un antecedente que México ya nos había ganado jugando con el mismo nivel de entusiasmo.

Nuevamente felicito al DT y al staff por el tiempo que le dedicaron a nuestra bicolor en este proceso y la mejor revancha que pueden tener y satisfacción que puedan brindar a la comunidad es el torneo de "consolidación", espero ver a un Perú comprometido con su objetivo y llegar lo mas lejos posible!

Saludos

This Post:
00
193478.84 in reply to 193478.83
Date: 10/25/2011 11:43:46 AM
Overall Posts Rated:
504504
Rislo, coincidimos en el envio del mensaje pero con diferentes discursos...jeje..... si bien el objetivo es la repesca, es un objetivo dentro de nuestras posibilidades pero no el ideal... debemos apuntar siempre al mundial y si no en todo caso a lo ideal, que en mi opinion es entrar enteros al Consolacion... que opinas?

Mod-El Mercader
Advertisement