Du,realmente era de esperarse que Mexico nos salga CT como tambien lo hiciera Colombia (no Ct pero si con mayor entusiasmo) en su momneto. Nada estaba fuera de las posibilidades, uno por sus aspiraciones y el otro porque no tena nada que perder y de alguna manera su triunfo frente a nosotros lo ayudara en el ranking internacional.
Lo que hay que ver es lo que se viene y como se viene. La temporada anterior con la absoluta clasificamos a la repesca. Si bien es un merito estar alli, no hay que perder el gran panorama.
Nosotros en la repesca no clasificamos a pesar de no estar en el grupo mas comlicado, diria yo que me toco un grupo menos complicado que a otros, sin embargo no se clasifico. Podemos aducir formas, por un lado, pero la realidad final es que el equipo le falta para estar en el mundial, tiene que madurar aun mas. Su limiacion esta hasta la repesca, mas alla es soñoa en la posibilidad mundialista que tanto me gustaria alcanzemos. Si hay la oportunidad, no hay que desperdiciarla pero no estamos en ese lugar. Nosotros al estar en la repesca la temporada pasada y no clasificar al mundial fuimos redirigidos al Consolacion. Al Consolacion entramos con 2 partidos encontra. eso les sucede a los que entran a este torneo despues de la repesca lo que quita muchas posibilidades de estar entre los 30 primeros que ostentan la localia para las proximas eliminatorias.
Yo me quedo tranquilo con la ida al Consolacion y partir al igual que el grueso en esta contienda abriendonos las posibilidades tan importantes como son el de la localia. Llegar a la repesca con un entusasmo en el suelo hubiera sido catastrofico, no solo por el desempeño en esa competicion sino por como llegariamos al Consolacion.
No es tragico el resultado, sin querer, desde mi punto de vista, salimos favorecidos con la derrota.
Que opinan colegas?
Vamos Peru!!!
Last edited by El Mercader at 10/25/2011 11:39:32 AM
Mod-El Mercader