BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Noel
This Post:
22
279914.735 in reply to 279914.732
Date: 3/31/2017 3:14:55 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Está claro que tú vas a defender a Horaicoechea ahí dentro, porque siempre has dicho que quieres que vayan "los mejores". Cuando yo salí algunos de los que estáis ahora ahí tirasteis veneno contra mí sin motivo alguno (ahí tienes el hilo, hablando de Vellido e incluso dando lecciones de cómo se planteaban los partidos). Pero yo no he ido por ahí eh, no he dicho ni mú sobre la gestión de la temporada pasada, y sigo sin decir nada de cómo estáis gestionando lo deportivo. Es más, el único jugador que me da verdadero asco en este juego es el cainita, el fulano que viene a hurgar la herida del moribundo cuando está en el suelo.

Mi venida obedece a que me han avisado de que habían metido en la sele a Horaicoechea y sinceramente, me ha tocado los huevos. Si yo estoy en un staff en el que hacen "una horaicoechea" (buzzer_ko, buji y tú ya habéis pasado a la historia como en su día lo hizo la gravesinha, enhorabuena) a las dos horas estoy fuera. Es de vergüenza.

Y si, Echegoyen es top3 como poco, aunque acepto que alguien que no sepa jugar ni entienda cómo funciona la defensa a entusiasmos altos (partidos de selecciones) lo pueda considerar top5 o top7, pero no menos de eso. Y en la sele hay ahora mismo 14 convocados. Es un sinsentido.

Como recordatorio, subir 2 de DI cuesta algo parecido a subir 2 de pen, 2 de man, 1 de tiro y una de TI. Dos de DI son 2 de SOS y lo otro 6. Tenlo en cuenta cuando hagas numeros, porque rozar 140 de SOS con 18 de DI y 19 (casi 20) de DE son palabras mayores.

Dicho esto, considero que ha quedado más que expresado mi malestar y mi opinión sobre el esperpento horaicoechea, y me marcho de aquí.

Suerte.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/31/2017 3:18:13 PM

From: Noel

This Post:
00
279914.736 in reply to 279914.735
Date: 3/31/2017 7:31:43 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Está claro que tú vas a defender a Horaicoechea ahí dentro, porque siempre has dicho que quieres que vayan "los mejores". Cuando yo salí algunos de los que estáis ahora ahí tirasteis veneno contra mí sin motivo alguno (ahí tienes el hilo, hablando de Vellido e incluso dando lecciones de cómo se planteaban los partidos). Pero yo no he ido por ahí eh, no he dicho ni mú sobre la gestión de la temporada pasada, y sigo sin decir nada de cómo estáis gestionando lo deportivo. Es más, el único jugador que me da verdadero asco en este juego es el cainita, el fulano que viene a hurgar la herida del moribundo cuando está en el suelo.

Mi venida obedece a que me han avisado de que habían metido en la sele a Horaicoechea y sinceramente, me ha tocado los huevos. Si yo estoy en un staff en el que hacen "una horaicoechea" (buzzer_ko, buji y tú ya habéis pasado a la historia como en su día lo hizo la gravesinha, enhorabuena) a las dos horas estoy fuera. Es de vergüenza.

Y si, Echegoyen es top3 como poco, aunque acepto que alguien que no sepa jugar ni entienda cómo funciona la defensa a entusiasmos altos (partidos de selecciones) lo pueda considerar top5 o top7, pero no menos de eso. Y en la sele hay ahora mismo 14 convocados. Es un sinsentido.

Como recordatorio, subir 2 de DI cuesta algo parecido a subir 2 de pen, 2 de man, 1 de tiro y una de TI. Dos de DI son 2 de SOS y lo otro 6. Tenlo en cuenta cuando hagas numeros, porque rozar 140 de SOS con 18 de DI y 19 (casi 20) de DE son palabras mayores.

Dicho esto, considero que ha quedado más que expresado mi malestar y mi opinión sobre el esperpento horaicoechea, y me marcho de aquí.

Suerte.

pues no. No soy ciego y se que hay jugadores mejores. pero no soy el seleccionador. creo que algunos lleváis las cosas a lo personal y ya pensáis que por decir que se quiere ver ganar a la selección ya se aprueba todo lo que hace buji.

y te has colado un poco en lo de los entrenos pero no pasa nada.

This Post:
1212
279914.738 in reply to 279914.737
Date: 4/1/2017 1:39:57 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Pues no es listo ni nada Buji, si no había suficiente con meter a Horaicoechea solo por beneficio personal ahora resulta que ha intentado pactar con el seleccionador de VENEZUELA!! Sí, de Venezuela chicos, esa gran potencia del BB..qué poca vergüenza tiene ese tío, de verdad... Como viene de motear, pues para asegurarse que los venezolanos no lo hagan y así ganar fijo jajajaja. Lo que faltaba...

Filtrar los pactos, el entusiasmo, motear a la selección... tu implicación con la Ñ está fuera de toda duda.Luego os preguntáis por qué la gente no os voto

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
279914.739 in reply to 279914.728
Date: 4/1/2017 1:45:47 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Pero vamos a ver, ¿El argumento para no llevar al 3º mejor jugador de la selección es mencionar al 1º y el 2º y decir que parece que son mejores? ¿Eso justifica que se lleve al 43º en lugar del 3º?

A ver, me ha parecido superfeo la convocatoria del Hortgggechea este. La estrategia muy rara y sin guardar las formas, que son importantes también.

Mi mensaje iba sobre la agresividad de la Ñ y más viniendo de gente como tú que tan amargamente te quejaste cuando resacas hizo unos cuantos posts críticos.

Y creo que cada uno que tenga un posible jugador no debe discutirlo en este foro. Es mi opinión

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
44
279914.740 in reply to 279914.739
Date: 4/1/2017 5:00:59 AM
Overall Posts Rated:
699699
Yo sólo quería dejar clara una cosa...
Gerardo se llama Gerard. Se llama Gerard en Catalunya, en España, en Pequin y en Pocón también.

From: Buji

This Post:
00
279914.742 in reply to 279914.741
Date: 4/1/2017 5:52:54 AM
Overall Posts Rated:
304304

En el 95% de tus partidos se sabe quien gana antes de que empieze, menuda gracia .

Last edited by Buji at 4/1/2017 5:55:18 AM

From: Buji

This Post:
11
279914.744 in reply to 279914.743
Date: 4/1/2017 6:37:07 AM
Overall Posts Rated:
304304
Si pones jovenes igual no pasas de la repesca y pierdes 12 partidos minimo del mundial, eso si que da experiencia.

Advertisement