BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
160918.734 in reply to 160918.729
Date: 4/25/2011 7:46:33 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Jose, quizas no fui claro, esto no es para tomar ninguna decision, es para ver si la comunidad confia en el metodo..

Sabes que me podes consultar por cualquier via, si planteo el plebiscito es porque a mi no me convence tampoco la forma pero hay una realidad que es la falta de tiempo para realizar el trabajo, igual espero a que cierre esta noche.

Saludos!

This Post:
11
160918.736 in reply to 160918.735
Date: 4/25/2011 10:22:06 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Estoy de acuerdo en casi todo.

en cambio por el otro lado los que no te responde, atrevo a decir, que no se quejarían ya que no participan activamente; pero la privacidad de ese usuario que no participa, debería primar, por sobre la convocatoria.

En este punto algo me hace ruido, es cierto y pienso igual que vos (como manager de un club) en lo que se refiere a que hay que proteger la privacidad, tambien es cierto que el juego esta pensado para el que participa y para el que no, de la misma manera, sin ventajas para ninguno.
Al crear las selecciones, la posibilidad de que un jugador integre la seleccion supone ciertos beneficios (vta de productos extra, experiencia) con lo cual en el espiritu de una convocatoria no hay mala intencion, sino por el contrario, buena, hacia el dueño del jugador.
Por lo tanto, mi opinon como DT de la seleccion es que en este caso si bien la privacidad seria "violada", ante la falta de queja del dueño y teniendo en cuenta que la convocatoria supone un beneficio para el dueño y una facilidad de tarea para el DT, podriamos inclinar la balanza para el lado de la convocatoria.

Despues esta la responsabilidad del DT de turno que puede volcar esto mismo en otro sentido, en interes propio, por sacar alguna ventaja o simplemente para molestar al dueño del jugador, aca es donde ante la duda me inclino por la negativa, y realmente por mucho que me quieran y me apoyen todos los que participan de un plebiscito siempre habra mas managers que no se expidan. Como regla objetiva deberia dejarse de lado el método.

Hay alguna manera de encontrar un punto de equilibrio?

Objetivamente no, subjetivamente no se y si lo hubiera la subjetividad seria siempre de una parte (quienes decidan) y no del todo (la comunidad en su totalidad).

Se podria habilitarle el metodo a "X" DT (por bueno) y deshabilitarle el metodo a otro (por malo)?

No creo, pues el malo tiene la herramienta a disposicion y como es malo la usaria sin preguntar.
Puede pasar que el bueno, por bueno deje la herramienta de lado y cuando venga el malo la utilice desoyendo a la comunidad, entonces tenemos que el bueno paso a ser buenudo, con la conciencia tranquila, si, pero de todos modos iba a estar tranquila porque es bueno y no busca el mal.

En conclusion, la herramienta no va a dejar de estar por lo menos por ahora, si queremos evitar que alguien cometa maldades o busque sacarle ventajas no vamos a poder. A la vez nadie es malo hasta que cometa una maldad, por defecto se elige un DT por bueno o por menos malo.

Mi propuesta es :
-Usar el metodo con los jugadores que estan en el exterior,
-No usarlo con quienes manifiesten negativa sin excepciones, es decir si no se comunica el manager con la seleccion para pasar habilidades, se entiende como que no esta interesado en que su jugador sea convocado.
-Usarlo con quienes no dijeron nada por una cuestion de practicidad y de que en principio se quiere hacer el bien (mejorar el jugador, llevarlo a la seleccion).

Disculpen la extension y ponerlo todo en teminos de bueno-malo, no es que me crea dios o algun ente supraterrenal, el tema es complicado.

From: moush

This Post:
00
160918.737 in reply to 160918.733
Date: 4/25/2011 10:27:30 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Que raro te votaron 52 personas sobre 75 y solo aparecieron 12 a votar..

This Post:
00
160918.739 in reply to 160918.738
Date: 4/25/2011 10:41:58 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No me subio nada, pero estuvo claro que eso fue una maldad.

Igual ademas del marketing esta el otro beneficio, intentar llevar un jugador a la seleccion en algunas temporadas, obviamente en la sub 21 no van a ser titulares a los 18 años y quizas la mayoria nunca llegue a ser convocado, pero una de las funciones de la sub 21 es formar jugadores y no hay otra forma de hacerlo sin conocer las habilidades y ver que se necesita, despues y en ultima instancia la opcion es del manager.

This Post:
00
160918.740 in reply to 160918.737
Date: 4/25/2011 10:43:39 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No me parece raro, las elecciones se llevaron a cabo durante una semana y esto se hizo en menos de 24 hs. en proporcion mas o menos estamos, no todos se habran conectado en el dia de hoy.

This Post:
00
160918.741 in reply to 160918.730
Date: 4/25/2011 10:56:39 PM
Overall Posts Rated:
9696
En otro juego que frecuento (ahora bastante menos), esta la opcion en cada jugador de que sus habilidades sean visibles o no. Aca alcanzaria con que sean visibles para el Dt de la seleccion nomás si el usuario da el visto bueno. Se me ocurre que seria una linda propuesta para hacerle a los BBs.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
160918.743 in reply to 160918.737
Date: 4/25/2011 11:08:18 PM
Overall Posts Rated:
181181
Que raro te votaron 52 personas sobre 75 y solo aparecieron 12 a votar..

Sabés que todos los que votan no leen la conferencia... y otros como yo que leo, no voto porq no tengo una opinion formada, o sí pero es demasiado larga para explicarla jaja

This Post:
00
160918.744 in reply to 160918.743
Date: 4/26/2011 12:04:26 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Bueno, como ya dije, esto era simplemente una muestra, la mayoria de los que votaron ven con buenos ojos el metodo, siempre que sea con un buen fin, ya expuse bastante sobre el tema asi que simplemente repito que usaremos el metodo de convocatoria/desconvocatoria con aquellos jugadores del exterior, y aquellos nacionales que no se hayan opuesto, puntualmente con jbielsa y con aplanadora nos manejaremos por BB mail si hay algun jugador que pueda ser seleccionado.

Si alguien mas opta por esta via y no quiere que revise a sus jugadores por favor avisenme en estos dias y se tomaran las mismas medidas.

Muchas gracias a todos por participar.

Para mañana definiremos bien las tareas y saldra el cartel de los jugadores seleccionables.

Advertisement