pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xdddd
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and down
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xddddNo tienes güebs...habra que esperar al sabado para saberlo!!!!!dependera mucho de lo que haga el racing y de mi estado de animo, pero a dia de hoy, para mi es un partido importante, eres mi rival y televisado ... no te digo mas
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xddddNo tienes güebs...
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco :(:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xddddNo tienes güebs...habra que esperar al sabado para saberlo!!!!!dependera mucho de lo que haga el racing y de mi estado de animo, pero a dia de hoy, para mi es un partido importante, eres mi rival y televisado ... no te digo masJoer, es verdad que es televisado. Tendré que motear yo también.
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco :(:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xddddNo tienes güebs...habra que esperar al sabado para saberlo!!!!!dependera mucho de lo que haga el racing y de mi estado de animo, pero a dia de hoy, para mi es un partido importante, eres mi rival y televisado ... no te digo mas
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco :(:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xddddNo tienes güebs...
pobre de mi ...dios me libre de fichar ni nada de eso, me estoy planteando un stand and go up and downPues estaría bien que lo decidieras cuanto antes...no creo que llegue a tiempo para tu partido, no me voy a precipitar asi que te saldre con lo que tengo, que no se si sera mucho o poco :(:(:(:(:(:(tendre que motear para equiparar fuerzas xdddd
Si alguien se va a vivir fuera de España un año o por ahí, sabeís si puede seguir con el equipo?