¿Y no crees que se conseguiría el mismo objetivo dando libertad de elección a los usuarios? Quiero decir que los foros serian visitados por la misma gente que los está visitando ahora. El de Burkina buscaría el foro donde se hable bossi o dyula y tan contento.
Si finalmente la gente quiere jugar con gente de su país... dejémosles que libremente escojan, no los obliguemos a seguir lo que nosotros consideramos lo mejor para ellos.
Pues si hablamos de injusticias, yo veo totalmente injusto que alguien aproveche el bajo número de usuarios de un país perteneciente al denominado Tercer Mundo donde la gran mayoría de la gente no dispone de conexión a internet en su domicilio y donde quizá tenga que ir a un hotel y pagar una cuota de conexión una o dos veces por semana para, entre otras cosas, poder disfrutar de un juego como este. Mientras, nosotros con nuestro egoísmo cibernético acudimos a esos países para sacar el máximo en nuestro beneficio personal y no dejarles opción a que disfruten de la liga de su propio país (y no hace falta rebuscar mucho en foros de "pequeños países" para encontrarnos con quejas de este estilo). Eso sí me parece una injusticia.Cuando un país tienen muchos usuarios, es porque ese país dispone de un gran número de personas con posibilidades de conectarse cuando le venga en gana, y quitar la posibilidad a una gran mayoría de gente, en un país sin dichas posibilidades, de luchar en igualdad de condiciones contra la gente de su mismo país es una "canallada", o al menos a mi me lo parece.Saludos!!!