Buenas a todos, como andan? Todavia no eh escribido por aca, pero lo queria hacer ahora que estamos en plenas elecciones. Eh visto que se ha candidateado el mismisimo Sr. Caceres uno de los mejores (sino capaz el mejor) de los usuarios de IV, que tranquilamente tendria que estar en III. Yo he chateado varias veces co el y el loco un fenomeno, sabe muchisimo de buzzer, la tiene muy clara, y aparte te da buenos consejos, parece como si estuviese de la temporada I el señor ! Yo creo que es una buena posibilidad que le debemos dar a este señor, ya que Caceres, es muy responsable y se dedica mucho tiempo. Aparte tengamos en cuenta que es la seleccion u21, algo un poco mas facil que la mayor, y que se la tendriamos que dar a alguien responsable y que sepa que no sea los de siempre de LNA .. Es mi opinion, para los que piensan esos que " oooh pero esta en IV este" yo he seguido la temporada de el, y en la liga le toco equipos muy bravos que vienen de hace 5 o 6 temporadas en el juego, pero iigual esta temporada asciende seguro. Yo opino eso, despues el resto de los 5-6 candidatos ningun presento algo como la gente ni nada, yo por mi parte lo voy a votar al Sr. Caceres, un futuro Carlos Bianchi del Buzzerbeater Argentino. Ah les aviso a los demas que hay tiempo de votar hasta el 13 de octubre, osea hasta el miercoles a la madrugada. Suerte a todos !!