parce me parece bastante comico su analisis, pero con todo respeto no me voy a reir :S
trataré de contestar aunque no entendi mucho q digamos.
la banca como que esta mejor so lo he notado en los 3 partidos jugdos
B D. Castaño 9,5
B R. Ahmed 12,0
Supongo que esta hablando de esto, es poco probable q un jugador que jugo 8 min tenga el mismo rating de uno que jugo 40, ademas muchas veces la banca juega contra la banca. Por otra parte solo ha sido un partido.
creo q se le deberia dar la titular por un partido al otro a aver si le va mejor a colombia
Me gustaria saber de que rayos habla, ¿acaso la selección tiene mejores jugadores de los que hay?
meritos lo merecen otros jugadores
Cuales meritos??
pocos jugadores tienen merito de jugar en la U21, y en este caso la selección solo tiene dos jugadores que
Sí son de un gran nivel.
No daré nombre pero Ahmed no es uno de ellos.
lo denuncio porq se nego ser el dt nacional y yo hubiera hecho mas por colombia
parce es poco probable que se pueda hacer mas, a no ser de que hackee BB, y ps la vdd me gustaria que me denunciara y que ponga un argumento por el que yo diga, "sí, no merezco ser DT"
en pocas palabras me parece irritante este post y bastante estúpido, me disculpan que utilice estas palabras pero es que me quedo asombrado ante la falta de objetividad de esta gente.
Pd: Niño es mucho mas grande que los jugadores suyos y de su primo juntos, incluso llegó a ser el mejor defensa creo que incluso de Latinoamerica con solo 20 Años.... ahí le dejo el dato pa que se entretenga...

Pd2: edité una palabra que me tragué
Last edited by maozapata99 at 2/5/2011 4:51:36 PM