Otros intentan meter a sus jugadores. Yo de los jugadores que he visto (y dando por hecho que son todos jugadorazos) veo que por ejemplo Suarez aun le falta alguna cosa, los de leyen están muy bien, pero Colme y Xubiño me parecen superiores a día de hoy. Es mi opinión claro.
Pero vamos a ver, ¿El argumento para no llevar al 3º mejor jugador de la selección es mencionar al 1º y el 2º y decir que parece que son mejores? ¿Eso justifica que se lleve al 43º en lugar del 3º?
Te voy a contar una historia. Temporada 34, primera fase del mundial. El manager de Venomous Scorpions tiene al Horaicoechea de marras y dirige a Nigeria, que es nuestro primer encuentro. La víspera del partido me pregunta por sus opciones y le digo la verdad, que muy pocas. Se enfada y me dice que si no va a haber "llamada" a lo mejor España tiene problemas. Le digo que la única "llamada" que va a recibir Horaicoechea es la de la novia los viernes si es que es algo guapete de cara, y el resto es historia.
Nos motea
(37094) en la jornada inaugural y en la siguiende le regala un cesto de 50 a Eslovaquia, que venía de ganar el Europeo. No contento con eso me dice que si el Uruguayo nos gana le regalará el average y el pase en la última jornada. Uruguay nos sale mot y acabamos librando por 3 puntos
(37103). Un lío de la hostia por no ceder ante lo que considerábamos que era justo que casi nos dejó sin mundial a las primeras de cambio, para que ahora venga Buji y meta al Horaicoechea, ya con 34, por delante de jugadores que llevan siendo entrenados 10 años e incluso reciben entreno con 30. Y no es una pataleta porque siempre que ha ido un jugador de nivel me he callado por respeto, a pesar de que mi criterio fuera distinto.
Pero resulta que ahora ya la historia ya es exagerada, el seleccionador ha metido a Horaicoechea, que casualmente es su jugador, por delante de 20 jugadores mejores, y como clama al cielo, lo expreso.
Por último, esta selección con Colme/Xuviño en una posición del quinteto y Echegoyen en la otra, jugando un poco con las BLs arrasa, y si el siguiente seleccionador anda un poco espabilado va a demostrar el pepinazo de combo que hay. Esto es como lo de Chaperón, que entre los 27-28-29-30-31-32-33 jugó casi los mismos minutos que con 34-35.
Yo de momento pensaba venderlo, ahora me lo quedo. Y que no se preocupe Buji que remamos en la misma dirección. Él no quería que Echegoyen pise la selección y ahora yo tampoco, y ambos haremos todo lo posible porque así sea.