BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selecci贸n Colombia de Mayores

Selecci贸n Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GM-Kareem

This Post:
00
195273.727 in reply to 195273.726
Date: 11/23/2012 8:20:34 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Capaz que la pide Light.... jejejejeje.

From: Marot
This Post:
00
195273.728 in reply to 195273.727
Date: 11/23/2012 11:56:44 AM
Overall Posts Rated:
916916
Buenos dias 隆

He colgado la actualizaci贸n en el foro.

Un saludo 隆

From: Marot
This Post:
00
195273.729 in reply to 195273.728
Date: 11/23/2012 12:17:53 PM
Overall Posts Rated:
916916
Me queda poco rato, pues voy a tener que desconectarme en breve.

Solo quer铆a agradecerles a toda la comunidad toda la implicaci贸n que han tenido con la seleccion estas 煤ltimas temporadas, han sido ustedes que poco a poco con su compromiso han ido subiendo el nivel de esta selecci贸n.
Es por eso que me supieron un poco mal las derrotas tan ajustadas contra USA o Canada, si hubiesemos ganado uno de esos dos partidos, hubieramos pasado a semifinales tranquilamente y con un entusiasmo decente, pues sinceramente creo que esta selecci贸n est谩 entre el top3 de am茅rica y estoy completamente convencido que con un entusiasmo igual al de Uruguay podriamos plantarnos en la final.

Tambi茅n agradecerles al staff todo el trabajo hecho esta temporada y pedirles disculpas por estos dias que apenas he podido conectar en un momento tan importante de la temporada.

No se desanimen para la semifinal, en BB he visto de todo y aunque estemos bajos de entusiasmo seguimos teniendo nuestras chances.

Gracias a todos 隆

From: Norris

This Post:
00
195273.730 in reply to 195273.729
Date: 11/23/2012 3:25:31 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem
Me queda poco rato, pues voy a tener que desconectarme en breve.

Solo quer铆a agradecerles a toda la comunidad toda la implicaci贸n que han tenido con la seleccion estas 煤ltimas temporadas, han sido ustedes que poco a poco con su compromiso han ido subiendo el nivel de esta selecci贸n.
Es por eso que me supieron un poco mal las derrotas tan ajustadas contra USA o Canada, si hubiesemos ganado uno de esos dos partidos, hubieramos pasado a semifinales tranquilamente y con un entusiasmo decente, pues sinceramente creo que esta selecci贸n est谩 entre el top3 de am茅rica y estoy completamente convencido que con un entusiasmo igual al de Uruguay podriamos plantarnos en la final.

Tambi茅n agradecerles al staff todo el trabajo hecho esta temporada y pedirles disculpas por estos dias que apenas he podido conectar en un momento tan importante de la temporada.

No se desanimen para la semifinal, en BB he visto de todo y aunque estemos bajos de entusiasmo seguimos teniendo nuestras chances.

Gracias a todos 隆

Gracias a ti y a la comunidad por permitirme participar en esta gran selecci贸n.

Saludos

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
195273.736 in reply to 195273.730
Date: 11/23/2012 4:01:48 PM
Overall Posts Rated:
324324
a ver el sr mod xq me borra los mensajes? acaso no sabe cumplir sus funciones de mod y lo voy a denunciar ante un GM. aca no hubo falta de respeto ni nada fuera de lugar, simplemente se marc贸 discrepancias. el mod de aca es un dictador y si me llega a borrar un mensaje mas, me voy a quejar con un GM sobre exceso de cargos, tengo los mensajes todos guardados y pueden ser mostrados como evidencia si son ameritorios de ser borrados.

Repito lo que dije...este gallego les esta mintiendo! colombianos...habran los ojos! no son top3, ni cerca! les esta vendiendo humo, les esta haciendo ver cosas que no son! no se juega con la ilusion de la gente! los colombianos algo de bb saben, deberian darse cuenta.
Los respeto muchisimo, os colombianos son como hermanos para mi! visite colombia, puedo decirles que caracas es una ciudad hermosa que tienen!
no pueden de darse el gusto de ser dirigidos por un galllego, que son los mas tramposos que existen en el bb

This Post:
00
195273.737 in reply to 195273.736
Date: 11/23/2012 4:13:01 PM
Overall Posts Rated:
7373

Los respeto muchisimo, os colombianos son como hermanos para mi! visite colombia, puedo decirles que caracas es una ciudad hermosa que tienen!

caracas??????, anda ha aprender geografia en vez de comentar aca

Advertisement